Compras Agosto 2022

Pasándolo a un recipiente que cierre bien, no mengua absolutamente nada

30 Me gusta

Tenía uno nuevo con el flin del envoltorio y cuando lo fui a abrir estaba a la mitad.

2 Me gusta

Extraído de la web:

HAGS Hellfire Club es un homenaje a Dior Sauvage lanzado en 2015. Se trata de una fragancia fougere aromática con notas altas de bergamota de Calabria y pimienta; las Notas de Corazón son pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio y las notas de base son ambroxan, cedro y ládano

4 Me gusta

Ultima compra, una Koraat 15/16, punta francesa, full hollow Sheffield Style

60 Me gusta

La web ya la leí :rofl:

1 me gusta

Preciosa navaja te ha hecho Koraat una buena recreación de la navaja Sheffield formas redondeadas y ese dorado en lomo y laterales precioso las cachas son de marfil? un conjunto muy bonito a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Enhorabuena sobre todo por esa Vector (me lo pensé demasiado).
A disfrutar!

2 Me gusta

No te voy a decir que lo siento, aunque si me da un poco de pena.
Me costó lanzarme a mi también, es mucha pasta, pero creo que merece la pena.
Saludos.

2 Me gusta

No lo sientas, hombre :smile:
Un maquinón, seguro que te va genial

2 Me gusta

Mira, esto me ha comentado un amigo con respecto a la Vector:

“Lo confortable y el alcance que tiene la Vector, combinado con el sistema SE, logra aunar lo mejor de los dos mundos siempre antagónicos del DE y las navajas.
Estos dos sistemas antagónicos dan prestaciones contrapuestas; lo que otorga uno no lo tiene el otro. Donde uno es fácil y/o cómodo en el otro es difícil y/o incómodo. Y no logran ser perfectos ninguno de los dos, aunque existan soluciones que se acerquen mucho. Pero para gente como nosotros [forero promedio] que buscamos la perfección nos hace estar en la búsqueda permanente de la perfección y querer probar todo lo que se cruza.
La Vector logra unir todo en un solo instrumento que además por el material con el que esta construído es eterno y con el mejor peso posible en los metales solo superado por el aluminio aunque este último tiene la gran contra de la debilidad de las roscas.
En mi caso la Vector desplazó todo lo demás de forma natural ya que no consigo afeitado mejor ni más placentero con ninguna otra opción. La mano tiene un imán que siempre va a ella, y no es porque me falten excelentes opciones, solo que esta está en la cúspide por diferencia contra cualquier otra opción.
Por cierto, yo voy directamente con una pasada a contrapelo y retoques.
Ha conseguido calmar mi ansia de búsqueda.
Espero que la disfrutes mucho amigo, y me alegro que mis comentarios te hayan sido útiles.”

Saludos.

6 Me gusta

Preciosidad de navaja :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Me estreno este mes … Mucho he tardado … :japanese_ogre:

46 Me gusta

Muchas gracias @vento
Así es, las cachas son de marfil, la navaja es similar a la tuya pero menos vaciada

Muchas gracias @AbueloBarbero

3 Me gusta

Seguimos acumulando sebo

:fire::fire::fire::fire::fire:

55 Me gusta

Recibidos hoy un par de jabones de @Joserra63. El Fig con nuevo aroma a higo (literalmente) y el Simone Carnazza.

Un bol impreso 3D por @kharnberseker para el grupo de la Barbería.

Y por último un combo hecho por @creepingdeath. También para el grupo La Barbería. Un aroma a Lima (y nada más) muy rico!

64 Me gusta

Ese Simone carnazza? La primera vez que lo veo . A qué huele ?

1 me gusta

Te vas a enterar tú de lo que son capaces las Feather New Hi-Stainless … Prudencia, amigo, mucha prudencia …

Pues no sé decirte. Huele muy bien, pero soy incapaz de sacarle una nota :innocent:

2 Me gusta

Aunque han llegado a principios de semana no lo he subido hasta ahora


Combo del grupo de la Barbería de Telegram, obra de @creepingdeath. En este caso es textura crema.
Lote de cuchillas schick gracias a @Escu1978.

52 Me gusta

Buenos días a todos.

Para empezar el mes, unos apechusques para no perder la costumbre. :grimacing::sweat_smile:

Pues me he hecho unos autorregalos para mi próximo cumpleaños de finales de agosto. :sweat_smile::innocent:

Unos AS Floid que compré ayer en perfumerías Primor de Murcia.

Recién llegados, está misma mañana, desde los dominios del maestro @Lodrino, 3 jaboncetes. Un 10, si señor :+1::clap::innocent:.

Muchas gracias por todo Francesco. :pray::pray: :alabanza:

También recién llegados desde G&C, se han alienado los astros.:stuck_out_tongue_closed_eyes:
Pues estos jaboncetes :point_down:

Qué paséis un feliz día y buen finde a todos. :wave::slightly_smiling_face:

55 Me gusta