Compras Agosto 2022

Cuando vuelvo de comprar el pan
(chorreando de sudor como esos deportistas que rezuman agua por los 4 costados y que no tienen ni gota de grasa) veo en el portal a la cartera.

instintivamente pienso
PAQUETE!!!
Intento mantener la calma pero el corazón se me dispara, sube rápidamente de revoluciones y me convierto en un felino, que agazapado pacientemente aguarda a su presa y cuando la ve que la tiene al alcance de su mano salta movido por el instinto.

El León toca la pata de la cebra que al ir corriendo a toda velocidad se desequilibra y cae al suelo.
El jaguar engancha al capibara por el cuello hasta que se lo parte.
El gato coge al ratón que rendido y acorralado pide clemencia y con ojitos vidriosos pregunta:

Es usted Fernán? De S.C.N.H.G?
Tiene una maquinilla SCHICK y unos recambios de cuchillas que le envía @Escu1978
Es verdad que no las va a usar?
Que las ha comprado para cuando su hijo se afeite dentro de unos años?

El felino no puede evitarlo, se le ilumina la cara, baja las pulsaciones y deja marchar a la presa con la satisfacción de saberse poderoso, con la convicción de que ha hecho lo correcto, de su fuerza, de su poder, de su orgullo.

No se da cuenta de que ha sido engañado, de que ha dejado escapar una presa a cambio de unas chucherías, pero se va contento.

Gracias David

59 Me gusta

:joy::joy::joy::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Charcoal Goods Gen3 Lv3

48 Me gusta

Donde lo has comprado?

Espero que te guste. Yo tengo de las anteriores y van genial

1 me gusta

Muchas gracias pero en en realidad no fue una compra a ciegas, la probé hace un tiempo e inmediatamente tuve que hacerme con una :sweat_smile:

1 me gusta

Recibidos hace unos días, pero abierto hoy el paquete al regresar a casa…huele que alimenta a lima y el dibujo refleja muy bien el frescor que promete el nuevo jabón del grupo de Telegram La Barbería…edito, que soy un torpe, que es obra del compañero @creepingdeath , enhorabuena Juli por tu estupenda creación, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

48 Me gusta

Yo el Monsavon que uso lo tengo tapado con film porque el bote no cierra bien, así no mengua. Hay gente que los que tiene sin abrir los tiene en el frigorífico.

1 me gusta

42 Me gusta

Anda Rafa, oa casera también hace after shave? :joy::joy::joy:

4 Me gusta

esa me la voy a trincar esta noche con la contraria después de afeitarme …jajaja :crazy_face: :laughing:

3 Me gusta

y la dependienta se ha enrollado a tope hoy conmigo … a tope de muestras …

40 Me gusta

La soportman ahí donde se la ve, muy muy correcta :ok_hand:

2 Me gusta

pero que muy muy correcta … :wink:

2 Me gusta

Yendo a recoger un par de paquetes con jabón, entré en una droguería cerrada hace años que el dueño estaba limpiando y me he agenciado un pequeño alijo de Tabac de sebo, por 15 eurazos. No tenía nada más, si no, le vacío el local​:joy::joy::joy::joy:

58 Me gusta

Aparte de que son de sebo…la taza esa con el logo en diagonal…es el sueño húmedo de algunos compañeros del foro…:wink::smile:

5 Me gusta

Pues de pura casualidad, ya te digo. Si llega a tener 10, me las llevo, pero era todo, el bol y los dos recambios

3 Me gusta

Pues han caído tres recambios schick para la maquinilla que compré recientemente. Con estos y el que traía la maquinilla tengo para una buena temporada.

43 Me gusta

Ya iba tocando, todavía no lo había probado y ayer decidí hacerme con uno.

51 Me gusta

Qué buen precio,por aquí no baja de 6 euros…

1 me gusta