Compras Agosto 2022

Pues estaba buscando Aqua Velva y vi este, me pareció que estaba más barato de lo normal y, como tenía pendiente probarlo, pues me animé. Eso sí, creo que era el último…

2 Me gusta

:raising_hand_man:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Buenos dias señores me acaba de llegar mi primer @Joserra63 tremendo aroma para los que nos gusta el incienso.Muchas gracias joserra.

para photo

60 Me gusta

Recibido hoy…
Ya sé, no tié mucho que ver con AC, pero para preparar la segunda tanda de vacaciones…

Hay que protegerse de los rayos de Lorenzo…
Un saludo y disfrutad todo lo que podáis…
:joy: :beers:

48 Me gusta

Aquí junto a su hermano mayor, comprado hace una semana, mis dos últimas adquisiciones

.

53 Me gusta

Buenas.
Pues recién llegado en tiempo récord, este jabon Stirling glacial. Adquirido recientemente en el Zoco al compañero José Miguel @Jamalapatuchi y acompañado con un detallito, cortesía del compañero.

Muchas gracias por todo José Miguel. :clap::pray:

Decir, que me he puesto a orisquearlo y me ha despejado las fosas nasales de una sentada, huele a cerezas o piruleta y balsámico. Me recuerda a los caramelos Halls.

Habrá que probarlo en breve, para sobrellevar estas calores veraniegas. :sweat_smile:

Un saludo y que paséis un buen día.:wave::slightly_smiling_face:

50 Me gusta


Desde yourshaving me llega esto con regalo de unas cuchillas muchas gracias @nanolibero
Una gran atención de don jose luis

54 Me gusta

Buenos precios en Primor de Floïd, comparando con el Corte Inglés y Eroski, a mitad de precio.

50 Me gusta


En un bazar chino. 1,50 €. Alcohol, agua, glicerina y mentol. Hecho en España.
Ahorro del bueno :grinning:

48 Me gusta

magnífica compra …

1 me gusta

La verdad es que me ha sorprendido el buen resultado, yo era bastante escéptico.
Ahora, pensaba que era un hallazgo y resulta que es un producto conocido y bien valorado por aquí.

2 Me gusta

Uff pues no se con lo que cuentas pintar ser un buen pelotazo de puro alcohol, ya nos dirás.

El mentolado me gusta pero si es poco más que eso y alcohol… Es lo que me pasa con el crossmen, como echarse colonia sin más

El precio imbatible. Pero habrá que ver si después de echarlo te queda sensación de cara suave como el floid mv u otros.

Lo de nueva fórmula me hace gracia, porque más simple no puede ser… ¿Qué no llevaba la anterior?

No me resultó un pelotazo muy bestia, me parece más suave que la loción Stirling glacial lemon chili. El aroma a caramelo respiral tampoco dura mucho, no sé si eso es positivo o no

1 me gusta

Bueno el que no tenga mucho aroma a largo puede ser bueno si usas colonias.

La cuestión es que deje la cara suavita.

Yo con el crossmen uso bálsamo proraso a la portuguesa para completar, ya que no es nada protector y es muy alcohólico.

Su olorcito va bien con la colonia crissmen, lógicamente.

El combo es barato, pero este tuyo es un chollszo sin duda.

1 me gusta

No me ha quedado más remedio. Estoy de vacaciones, me traje una barrita Lea y no consigo buena espuma, cosa que me desespera por los buenos comentarios que tiene. En fin, a probar esta crema.

43 Me gusta


El bol de la barberia de telegram

55 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes:

Ese color terracota…

Enableo máximo

No lo quiero porque no lo necesito, no lo quiero porque no lo necesito, no lo quiero porque no lo necesito, no lo quiero porque no lo necesito, no lo quiero porque no lo necesito, no lo quiero porque no lo necesito…

8 Me gusta

Yo tampoco lo necesitaba y lo compré. El mejor bol que he tenido. El interior del bol es como la piel de naranja y en un momento levanta espuma!

3 Me gusta

Hola, que diámetro tiene? se podría conseguir sin estar en el grupo de Telegram? Gracias.

1 me gusta

36 Me gusta