Compras Agosto 2023

Muchas gracias @Katishark , no se si me pondre a ello. Me da que esto puede ser la puerta a otro àmbito donde puedo ahorrar muchisimo. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bien afilada afeita igual de bien que la mejor navaja del mundo. Ese aceite es para evitar la corrosión durante el transporte y almacenamiento. Con un papel de baño se quita bien pero si tu intención es de no usarla no se lo quites para preservar su estado.

1 me gusta

Muchisimas gracias por la informacion. :ok_hand::ok_hand:

Aunque de vacaciones … Seguimos ahorrando … :crazy_face:

41 Me gusta

Compras varias, recién recogidas en correos y telégrafos


El jabón es del compañero @DonChapu que apunta buenas maneras, para los que no lo conozcáis que lo tengáis en el radar.

49 Me gusta

54 Me gusta

Consecuencia de leer la revisión que de ella hizo José María @Hosay18 y poniéndola tan bien como la puso…aquí está la Razorock Baby Smooth. Mañana sale a la palestra.

Un estupendo jabón, ya probado, de Xabons @Xavieiro . Fieito Soul original y elegante.
Y un Haslinger Honig, miel, que al mezclarlo con otra pastilla del Haslinger leche de oveja con lanolina da como resultado un jabonazo por cuatro perras.
Saludos.

63 Me gusta

100% full power enableo… :wink: :wink:
Es fácil que en volver de vacaciones me haga yo también con una. Ahora ya se me hace tarde para mas ahorro… :smiling_imp: :smiling_imp:

2 Me gusta

Tiene un diseño atractivo, sobretodo el moleteado del mango. Muy bonita que la disfrute!

Me suena, me suena eso :joy:

Llegado esta mañana…

56 Me gusta

:woozy_face::face_with_peeking_eye::+1::smiley::smiley::+1:
Tengo curiosidad por ese jabón, Dr. Selby, ya comentarás.
Saludos.

1 me gusta

Muchas ganas de oir tus opiniones sobre ella @Kanala!

1 me gusta

A ver cuales son tus impresiones @Vitto!

1 me gusta

Buenas, fuiste miembro del foro afeitado clásico?
Es que la primera navaja que compré hace como 13 años fue a un compi con ese nick, y cuando he visto tu nick y avatar me ha dado muy buenos recuerdos.

Buena compra José María @Hosay18 auguro futuros excelentes afeitados con ella.
Saludos.

2 Me gusta

Hola Arturo. Correcto, soy yo. La navaja fue una Castagnon, si no me falla la memoria :slightly_smiling_face: ¿La tienes todavía?

3 Me gusta

Así es, una Castagnon del 13.
En esa época solo tenía una navaja, y las iba rotando, por lo que no la tengo(y mira que la.he echado de menos), se la cambié al compañero Enrique A300, que fue uno de mis primeros mentores, que me engancho en el mundo dejándome varias navajas y regalándome muestras de jabones

4 Me gusta

Recogida hace un rato junto a una jabonera de tabac, que a mi sorpresa es formulación de sebo.

La brocha me parece una monada es super pequeñita :smiling_face_with_three_hearts:

50 Me gusta

Probando probando …





31 Me gusta

Compra en el zoco al compañero @Moicinho

55 Me gusta