Compras Agosto 2023

Maravilla de jabón

55 Me gusta


La maquinilla

54 Me gusta

¿La que pusiste el otro día de vainilla dónde la has comprado? Además de lo evidente, ¿qué tal es, cómo huele?
¡Gracias!

El Anis Tenis, no había desaparecido ya? Que Bueno era o es, dependiendo de la respuesta

Buenos recuerdos, palomeros me vienen a la mente

Saludos

1 me gusta


Me ha sorprendido grátamente ya que no esperaba mucho por su precio, y cuando la recibí no me gustó, ya que no pesa mucho, pero hoy me ha dado un afeitado sublime, acompañada de cuchilla astra verde #2, jabón Al-Andalus de Xavieiro…
1 pieza Hombres manual barba Maquinilla de afeitar sin Cuchilla
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
1 pieza Hombres manual barba Maquinilla de afeitar sin Cuchilla

28 Me gusta

La compré en un primaprix por 1€ … Huele, obvio, a vainilla … Muy parecida a rich warm adictive de zara …

1 me gusta

Es clon de la Feather ASD2, y salvo el peso que es muy liviano es un cabezal que cumple y agarra la cuchilla excepcionalmente bien.

2 Me gusta

Es un cabezal muy, muy bueno para mi. En aliexpres lo tienes de diferentes colores.
Yo le cambié el mango, porque no tiene nada de agarre

Ha llegado hoy y me he afeitado antes de publicar la foto :face_with_hand_over_mouth::ok_hand:

45 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Y 3 jabones mas que me llegarán entre esta semana y la que viene y algunas brochas :person_facepalming: y lo que no he publicado :hear_no_evil::see_no_evil::speak_no_evil:

6 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Aquí se sigue comercializando y si que están buenas las palomas

1 me gusta

Como dice @Joss ,sigue siendo.

2 Me gusta

Mi primera maquinilla cuando me empecé a afeitar con 15-16 años. Era de mi madre, que la compró para afeitarse las piernas supongo que en los 70. Exitazo de ventas, si no me equivoco.
También estaba por casa otra clásica, esa de mi padre, quien no la usaba ya que prefería la maquinilla eléctrica. Creo que es la gillette G-1000.

Ahora cuando voy por allí uso esta última, a la que le veo mucho más encanto que a la primera, pero le tengo muchísimo cariño a las dos.

Edito: he buscado de cuando investigué sobre ello y un par de fotos que le hice, creo que es la Gillette Slim Twist R2

34 Me gusta

El día que se deje de fabricar… Yo me pienso para qué vivir…

16 Me gusta

Una paloma con bien de hielito ye aperitivo supremo :point_up::drooling_face:

2 Me gusta

Pues entonces Juli @creepingdeath, nos vamos a Pego a por la Absenta

1 me gusta

Mi señora esposa actes de irnos de vacaciones hizo un pedido de ropa a Schein (supongo que es como AliExpress, o es lo Mismo, no se), el caso es que aproveche el pedido y pedi unas carcasas de Movil y està navaja. 2,5€ puesta en casa. Ahora de Vuelta lo he recivido. No tengo pensado usarla para afeitarme, no me fio por ese precio la usare de decoracion. Afilada està. Una pregunta, Viene impregnada de un aceite o grasa tipo como los de las màquinas de coser. Supongo para evitar oxido. Mi pregunta: vosotros aceitais todas vuestras navajas? (Es la primera navaja que tengo en la mano)

36 Me gusta

Haces bien en no afeitarte con ella. Al 99% que no viene preparada para ello. Pero pasándola por piedras y pastas es perfectamente aprovechable. Yo tengo dos chinas, una de ellas exactamente igual que la tuya, y las tengo funcionando a las dos. En mi caso las compré para aprender a afilar con piedras sin cargarme las navajas buenas y han cumplido su cometido.

6 Me gusta