Compras Agosto 2023

Qué tal? Has probado la dulce?

¿Cual es la dulce? … esta me gustado muuuucho … la pena es la duración (típico ya de Zara) , pero es de las vetiver que más me gustan de lo que he olido en los últimos años…

1 me gusta

Esta

https://www.zara.com/es/es/spell-caramel-edp-100ml-p20220256.html

1 me gusta

la echaré una olida cuando vuelva por zara … que no tardaré … :upside_down_face:

1 me gusta

Alguna diferencia en el.afeitado respecto a la sentinel de 1.5?

Hehehe y el vibran leather oud. No te olvides

1 me gusta

Nada hombre! Siempre es un placer, me gusta mucho como han quedado la verdad jeje
Ahora a disfrutarlos!

2 Me gusta

Vaya que sí, lo haré!

2 Me gusta

Muy guapa la brocha Juanma @Sparrow . Pero como dice Luis, hay un pero… Hulk nunca es" mini" :wink:

3 Me gusta

Eso es cierto Raúl :joy:

1 me gusta

Fea lo que se dice fea
No es
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

Gracias @Fernan @Erick

1 me gusta

Qué la disfrutes amigo :smiley:
Abrazo!!

1 me gusta

Preciosa. :star_struck::star_struck:
Un verde eléctrico :stuck_out_tongue_winking_eye:
Enhorabuena :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tal cual :man_shrugging:

Borre porque no había leído más al ver que era solo un cabezal ya entendí

1 me gusta

image

tras ciertos problemas logísticos con correos y česká pošta, aquí está. Una aventura, lo abrieron a aduanas en España, lo metieron en otra bolsa, pusieron entonces una pegatina con la dirección pero sin el teléfono y aquí como no haya teléfono no se complican lo más mínimo… Pero, afortunadamente, solucionado.

Por supuesto, ya probado, lo estaba esperando como agua de mayo. Y me ha encantado.

Normal que correos desconfíe y lo abra, @Joserra63 me ha hecho llegar con esto droga dura. Pero droga buena.

41 Me gusta

Hola amigos; ya mostré las restauraciones de otras 2 Wades en los hilos respectivos, sin embargo me percaté de que torpemente no compartí esta pequeña maravilla…’
Yo no la restauré, la compré a un restaurador de Nuevo México…
Le limpió como nueva, y le puso unas hermosas cachas de cocobolo lacado…
Afeita como los ángeles, es contundente, suave y cantarina…
Wade&Butcher nunca me ha fallado!

42 Me gusta

Bueno un cabezal así por 9e sigue siendo un precio de derribo. Ya el mango vale tranquilamente otros 10e. Buena compra de todas las formas.

@ivanjo ; El afeitado similar. Yo tengo una SENTINEL en acero pero no se que Gap tiene, no me acuerdo si 1.35 o 1.50 . Los afeitados como bien dicen las opiniones es curioso, con una suave sensación de afeitado y buena efectividad si no aprietas. Si aprietas corres el riesgo de cortarte, pero no es un cabezal cabron. Claro que los diferentes GAP tienen mas o menos riesgo.

Solo he hecho un afeitado, asi que no puedo precisar bien la efectividad por que son tres bases diferentes.

@JoseManuel ; Pues tengo pocas placas Scalloped y esta en particular es muy bonita. En principio bien. Tengo que hacer varios afeitados con la Sentinel de acero y tapa lisa para comparar bien.

5 Me gusta