Compras Agosto 2023

Pues si. Estoy de acuerdo. Se ve bonita, pero no enamora. Se puede borrar de la existencia que no perdemos nada. Si se fabricara en laton del bueno y con mejoras en ajustes podria ser una opción.

1 me gusta

Buena compra…3 cabezales de zinc y un mango de acero :ok_hand:
He leído que de las tres versiones chinas del hombre lobo (SHield, Sentinel y AX) esta es la que más se acerca .:dog2:

2 Me gusta

36 Me gusta

Estos dos jaboncitos mas han caído, alguien que los tenga o haya probado, que tal són? :eyes:

50 Me gusta

Estás a tope compañero!!!

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: ya hace unos meses buscaba casa con dos baños :crazy_face::joy::joy::joy:

3 Me gusta

He aprovechado que este Meissner tiene un 25% de descuento en @GiftsAndCare.com y envío gratis para pillar también un Dr. Selby.

51 Me gusta

Mas bien tirando a flojos , si han reformulado no lo sé :wave:

1 me gusta

Gracias por la respuesta, por lo que valen ya pueden ser buenos :thinking:.

A ver que tal cuando los pruebe :wink::+1:

Edito:
A parte que yo no podré comparar, puesto que será la primera vez

2 Me gusta

He tenido el Joris, bien.
Buen jabón, típica composición de jabón inglés palmítico. El aroma clásico de los jabones franceses de los 70, suave y refinado. En general buen jabón. Al menos el que yo tuve…:sweat_smile:

Edito: El mío era antiguo de base palmítica…según he leído pre-2005…al menos según parece se reformuló entre 2005 y 2011 parece que convivieron las 2 formulaciónes…he visto la “nueva” formulación en su página y no sé que decirte…no pinta muy bien el aceite girasol como primer ingrediente…

Ingredients
Sodium Sunflowerseedate, Sodium Cocoate, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Zea Mays (Corn) Starch, Allantoin, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Linalool

4 Me gusta

Yo tuve el de la derecha hace unos años, lo puedes tirar a la basura sin ningún remordimiento.

4 Me gusta

Miraré los ingredientes cuando llegue a casa :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Que mal pinta la cosa :person_facepalming:

2 Me gusta

Como comentaban arriba es un jabón duro como un cuerno. Se le saca espuma, pero yo lo dejé como jabón de manos. El aroma elegante pero tenue.

2 Me gusta

Parece que estoy de suerte :muscle::muscle:
Deben ser anteriores a 2005 :clap::clap::clap::clap:

24 Me gusta

Después de ese cambio el que lo pergeñó se fue a trabajar a Occitane😂

10 Me gusta

Mejor! Pinta mejor pues. Ya nos contarás que te parecen. A mí los jabones palmíticos no me desagradan. Me parecen jabones agradables, cumplidores y con una espuma cariñosa.

El LMDB (La Maison du barbier) creo recordar haber leído que es parecido también al Plisson y Joris, según parece los elaboraba el mísmo fabricante…o algo así leí, al menos la fórmula palmítica, no la nueva, claro.

Estoy de acuerdo contigo @pardalbert :joy::joy: su misión era destrozar el Cade también.

6 Me gusta

Muy buenos!!!

1 me gusta

Tengo uno del “año de la picor” pero no lo he probado todavia :roll_eyes:

2 Me gusta

1692864530180

32 Me gusta