Compras Agosto 2023

Nunca lo he probado.
De momento para after estoy contento con el bálsamo Santa María Novella Emulsione Analcolica y después la crema reparadora Saponificio Varesino Pro Victis

Hoy voy a estrenarlo el Myrsol de pre

Gracias @Lordrum

2 Me gusta

Enhorabuena Álvaro, por la adquisición de esa obra de arte.:clap::heart_eyes:

Saludos!

3 Me gusta

Buenas tardes, perdoname Javier. Pero yo he tenido dos problemas con estos empleados, entiendo que deban cumplir con la normativa, pero en mi caso no sabían ni los plazos para realizar un examen adicional de parafarmacia (en la hoja de la DUA ponía 20 días, ni se lo habían leído, tardaron 40 días después de cuatro llamadas y dos reclamaciones) y sí me lo cobraron, pero lo alucinante es que ni abrieron el paquete (harían el examen por ciencia infusa). Por un pedido creo recordar de 39€ me cobraron 65€ de impuestos.
Otra vez en un pedido a Japón, me solicitaron la factura en un idioma de la UE, y yo les dije: por favor no tenéis el traductor de Google???

Puse dos reclamaciones a las cuales todavía estoy esperando respuesta.

Resumiendo: dan un servicio pésimo, son unos verdaderos SIN VERGÜENZAS y me quedo corto.

11 Me gusta

De nuestra tienda amiga @Bomarzo unos cuantos jabones y alguna cosita más. Muchas gracias Jose Manuel por la rapidez y el detalle de la pastilla de jabón.
Saludos a todos.

image

66 Me gusta

Muchas gracias!
Coincido contigo, de hecho en mi mensaje no se menciona en ningún momento la palabra “empleado”. Con los de empleados de la oficina de mi barrio tengo muy buena relación, al igual que con el repartidor de mi zona.
DIcho esto, no he visto en ninguna parte de la normativa aduanera que por un producto de 27€ te tengan que cobrar 14€ de impuestos. Si no calculo mal eso supera con creces el 21% de IVA que rige en nuestro país. El resto son comisiones/prebendas/“suplidos” varios que fijan los mandamases de ADT Postales, y gracias a ellos, y a los impuestos/subvenciones que reciben del Estado cobran unos exorbitados salarios.
Todo ello sin mencionar que el funcionamiento es deficiente, por no decir otra cosa, en muchos aspectos: llevaba el paquete desde el viernes en la oficina, no he recibido notificación de ningún tipo (ni aviso en buzón ni email -vivimos en 2023-). He ido a la oficina, y tras media hora de espera me han dicho que tenía que pagar el importe mencionado, pero encima no puedes pagar con tarjeta (única empresa que conozco que en 2023 no te permite el pago con tarjeta) por lo que me ha tocado buscar un cajero y llevar el dinero en efectivo. La razón aludida (en mi opinión, una excusa o una tomadura de pelo) es que como no es un producto de Correos no puedo pagar en su tpv. Sin meterme en que por esa regla de tres la “otra empresa” podría facilitar unos tpv para pagar sus productos/servicios, lo más tronchante es que nada más pagar me han mandado un ticket (eso no es factura, otro ardid de “Hacienda”) y en la cabecera, el logo bien hermoso que se ve, es el de Correos (tócate el bolo, Manolo). De ahí que me reafirme en mi opinión anterior.
Pero vuelvo a recalcar que no me meto con los empleados de Correos, ni mucho menos es una crítica hacia tí, compañero :wink:

14 Me gusta

Me prometí no comprar mas brochas, tengo una barbaridad, pero viendo la oferta de la nueva Yaqi Poker, no me pude contener, es una monería y vienen mejor que nunca con un bonito estuche con un cuidadoso pañito para tenerla en perfectas condiciones.
Estos de YAQI cada vez me sorprenden más, están haciendo cosas muy bien hechas.

51 Me gusta

Pues no es por meter el :point_right: en el :eye: , pero yo no de que :egg::egg:, pasa con mis :package: , pero estoy hasta las :soccer::baseball::softball::basketball: de ir a recogerlo a Correos por que " Nunca estoy en :house_with_garden: " ( mentira :pig: , trabajo y estudio desde :house_with_garden: y sino esta mi :family: ) cuando pasa la cartera de mi zona ( yo :thinking: que no lo lleva ni en el carro , porque he estado haciendo seguimientos y me sale " En reparto " y 2 minutos después " imposible entregar por receptor ausente " ) . Los de Correos de la Avda de la Constitución en Sevilla me tienen más visto que mis padres y me temen porque siempre pongo una queja , y la cartera no me saluda ,cosa que hacia antes …

4 Me gusta

A mi los de correos me lo hicieron 3 veces , 1 estaba en casa y me dejaron un papelito como ausente… Tuve que ir a correos y aguantar una cola de 1 hora para recoger el paquete . 2 vez el cartero llama al portero le abro la puerta del portal para que suba , mi sorpresa es que después de 3 min no había subido… Baje yo corriendo y el coleguita me estaba haciendo el papel abajo en el portal como ausente , imagínate mi cara cuando lo vi , lo putee y salió por patas. 3 vez lo mismo papel ausente estando en casa , llame a la oficina de mi zona y le dije que quería poner una hoja de reclamaciones, a los 10 min estaba el cartero nuevamente en mi casa entregando el paquete. Es una verdadera vergüenza, yo si puedo elegir los evito.

7 Me gusta

La última vez que me lo han hecho fue con las brochas del tour around , lo puse a casa de mi chica , estábamos cocinando , y la cocina da a la calle por donde tiene que pasar el cartero y yo tenia el seguimiento abierto , pues me lo volvieron a hacer , supuestamente me lo tenían que entregar a las 12.30 y que casualidad que a las 12.32 estaba disponible para recoger en la oficina que está a 100 metros de la casa y el propio personal de allí me dijo que no había salido en el reparto…

Solución : hoja de reclamaciones al canto

3 Me gusta

Tremendo alijo, a ti te gusta lo “weno” :ok_hand::grin:

1 me gusta

Madre del Amor Hermoso

No era capaz de encontrar lo que estaba buscando.
Que minucioso, que detallista, simetría en el lomo y la espiga.
Elegantísima, excelente trabajo
Imposible que no te quste
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Tengo que darte la enhorabuena y a @Ale también
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Merece un buen bautizo, con sangre para alcanzar la gloria.
Un cortecito pequeñin???

5 Me gusta

Por estas cosas dejé de entrar en AliExpress :person_facepalming:t2:

¿Que tal es el nudo?, ¿es como el de alguna otra YAQI?

Muero de enableamiento

2 Me gusta

Muchas gracias Fernan, coincido contigo en lo de elegantísima.
En cuanto a la gloria, espero tardar en alcanzarla, pero si lo hago habrá testimonio gráfico :grin:

2 Me gusta

Ya tengo para una buena temporada​:joy::joy::joy::wink:.

1 me gusta

Buen alijo! Sí señor :clap: :clap:
Lo mejor es el “y alguna cosita más” :laughing: :laughing:

39 Me gusta

Piensa mal y acertaras… Si yo te contara de hacienda…

De los organismo estatales bien es sabido que todo se paraliza o ralentiza en el mes de agosto, bien pues el 10 de agosto hacienda me manda un correo electrónico y me “informa” de que me han revisado la declaración del 2021, que han tenido (ellos) un error y que les debo 600 euros+ -, que tengo 10 días para alegar o reclamar. Veamos a ver, en 12 meses me revisas en mitad de agosto que media España está en la playa, en el pueblo… Me das 10 días para reclamar y aportar una documentación que sabes que no la puedes conseguir en 10 días y menos en agosto… Piensa mal…
Por cierto, hacienda tiene 5 años para reclamarte, pero si el error es suyo solo tenemos 1 año para reclamarle a hacienda :thinking:

7 Me gusta

Del avistamiento que publiqué hace un par de días

36 Me gusta

Attenzione :eyes:
Attenzione :eyes:
Mañana y en primicia, inaugurando mes de septiembre, habrá una sorpresita :ok_man:
No puedo decir más, pero no diciendo ná, ya lo digo tó :relieved::drooling_face:

23 Me gusta

Correo electrónico o notificación? No sé, suena raro. Si es un correo electrónico simple, verifica eso…

Hacienda no contacta así

2 Me gusta