Compras Agosto 2023

Sí, gracias David. Me lo comentó Sergio @Secaro , pero estuve desconectado del grupo de Facebook y no llegué a tiempo para pillarle :person_shrugging:. Así que tocará esperar a que saque Manuel la nueva base, a ver si para finales de año la tiene preparada.

5 Me gusta

Muy buena anécdota y bien contada :laughing::person_raising_hand:

3 Me gusta

Pues 3 jaboncitos de lavanda para mi body he secuestrado de CONTINENTE… es que carrefour es muy feucho el nombre.
El 3º que no aparece en la foto,lo he dejado en el interior del coche para que me lo perfume, a modo ambiertador, aunque claro ,no durara mucho,solo unos dias.
Y estoy mas contento que de costumbre.

45 Me gusta

Yo lo tengo y es con lo que me quito las contracturas , resfriados y mocos , y a mi más que a mentol me huele a canela mentolada …

Será que tengo el olfato perdió? :thinking:

3 Me gusta

Lo mismo ha sufrido una reformulación :man_shrugging:
También los productos chinos están expuestos a ellas :rofl:

2 Me gusta

A mi también me huele a canela mentolada, y me encanta…seguramente estaremos los dos tocados del olfato… :nerd_face:

2 Me gusta

Dos EdT novedad del compañero @TiagoGS para completar el combo de jabones. Huelen estupendamente, mañana una saldrá al ruedo.

Vino de regalo una generosa muestra de bálsamo. No soy de bálsamos, no le suelen ir bien a mi piel, pero me gusta probar. Tampoco soy de jabones de sebo, y estos Westman funcionan de maravilla en mi cara.

60 Me gusta

Comprillas que hice la semana pasada.

Primeras impresiones:

El Dr. Selby me ha gustado mucho. Se comporta muy bien en todos los apartados. Bastante sorprendido, espuma bien cremosa y densa.

El ABB así de primeras me parece uno de los jabones de batalla definitivos, para mí mejor que el Portus Cale en todos los sentidos (protección, deslizamiento, post, etc.) incluido el aroma, me gusta más. Pienso que el Portus Cale ha sido un jabón víctima del desmesurado hype de los vídeos y foros (aunque no es tampoco un jabón malo) -y prueba de ello es que de un tiempo a esta parte el Portus apenas sí se ve por los ADD, mientras que el ABB siempre está ahí presente-.

Por último, el Meissner menta fresca & mentol no lo he probado aún, pero sí que lo he espumado varias veces y creo que va a ser un jabón que me va a exigir más para pillarle el punto que a mí me gusta. Por cierto, el aroma me sacó una sonrisilla ya que me recuerda al olor de una infusión de menta poleo recién hecha, algo que suelo tomar habitualmente.

La brocha un despropósito, tira demasiados pelos en cada espumado y no abre mucho, a ver si se deja meter mano esta puerquita de Lea en sucesivos usos.

55 Me gusta

Muchas gracias, Eugenio :pray:

Disfrutando de todo esto y luego cuéntanos que tal el bálsamo

2 Me gusta

39 Me gusta

Di que sí!!! Y ninguno repe! Jejejeje

1 me gusta

Casi sobre la bocina del mes llegó esta maravilla que estaba esperando. De Quebec a Madrid, haciendo escala en nuestros amigos/ladrones/sinvergüenzas de adt postales…
La primera navaja que le encargo a @Ale, pero me temo que no será la última :call_me_hand:. Ha cumplido todas mis expectativas, y el trato ha sido estupendo, atento a mis peticiones y aportando ideas que han sumado para que el conjunto haya quedado tal como lo veis. A mí me encanta :sunglasses:.
Hojita de 7/8, vaciado 1/2, cachas de hueso de camello con separador en arce, lomo con un fino labrado…:heart_hands:






Salvo imprevisto, mañana se mancha de jabón :grin:

79 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes:!!! Enhorabuena a ambos.Me encanta el fierro y el traje :clap::clap::clap:

2 Me gusta


Bueno…esto es una recompra. Mango Imperial de @Secaro que compre a Juanma @Sparrow y que le he montado un nudo SHD Captain 28 de Boti. Y lo de atrás es un tesoro que me acabo de encontrar paseando al perrito por la montaña y me ha hecho una ilusión tremenda ya que fue el coche de familia durante muchísimos años.
Espero estén todos bien. Un saludo!!

67 Me gusta

Está reluciente!!! Disfrútala Raúl. Nudo tiene buena pinta también

4 Me gusta

40 Me gusta

Muchas gracias Juanma :blush:!! En unos espumados estará :ok_hand:

3 Me gusta


Mi compra de hoy de Myrsol en una tienda física de Zaragoza, Yagüe (C/Costa)

53 Me gusta

De los mejores bálsamos que hay para los destrozos.

1 me gusta

Para quitarse el sombrero
Enhorabuena

2 Me gusta