Compras Agosto 2023

Yo tuve el Wintergreen y era un pasote, como si te rociabas la cara con Reflex y un cubo de hielo.
Pero no me van mucho los glaciales, muy heavy metal y en el Norte no son usables más que 15 días :smile:

4 Me gusta

El famoso bálsamo de tigre de los cojones :rofl::rofl::rofl:

Cuidadín, molto fuchi!! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Bueno, eso sería otra conversación. A mí me gustan los aromas cálidos y fuertes en el verano también. Ya he usado algún metolado también en el invierno.

Aquí en Ourense hace frío de noche, de día se está bien con el solcito :sunny:

3 Me gusta

Ese mismo. Que no te se ocurra frotartelo en los cojones…

A menos que tengas agujetas ahí también claro. :call_me_hand:t2:

2 Me gusta

Mi suegro me regaló un botecito para cuando mi parienta me da algún masajillo en el cuello (me contracturo bastante cuando duermo en mala posición) y eso casi genera tremendo cisma familiar :point_up::rofl:
Sé lo que sufriste :sweat_smile:

3 Me gusta

Qué tal es el Stirling Sandalwood @Desmond? Cómo es el sándalo?

2 Me gusta

Pues ese no lo he probado :man_shrugging:

1 me gusta

Yo no soy mucho de mentolados, la sensación de calor-frío en la cara no me va mucho, pero guardo un grato recuerdo del Lima-Especias de Eufros.
Si Manuel mejora su base, que ya de por sí es excelente, es un grandísimo candidato para estrenarse con ellos.
Ahí lo dejo…:wink:

6 Me gusta

Yo también soy más de los aromas cálidos. Soy más de un jacuzzi que de un baño en pelotas en un lago congelado. Pero bueno, siempre digo que de vez en cuando hay que sacar los pies fuera de las mantas a ver que temperatura hace.

Y los Stirling me gustan mucho, mucho, mucho. Le estoy haciendo un 3017 a un PAA para hacer sitio para los Stirling.

3 Me gusta

Si prefieres aromas cálidos, echa un ojo a Deton-8, Sandpiper y Haverford

4 Me gusta

Dos de los tres que mencionas ya están en mi posesión :rofl: y me encantan.

El Haverford es espectacular tanto como el Deton-8. El Sandpiper no lo conozco…cómo es su fragancia @Avieso?

6 Me gusta

Pegad un vistazo a las reviews, coime!! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Tengo L’Homme y ese me gusta mucho. Supongo que La Nuit será una variante…voy a buscarlo en Fragantica!

Ya pero no siempre ayudan. Estoy mirando Ramblin’Man también. Creed Himalaya?

5 Me gusta

Bálsamo de Tigre, hasta hace no muchos años era típico en el.mundo de las artes marciales, ahora lo hay incluso en Mercadona aunque pelín descafeinado.

Tengo una anécdota cojonuda en el ejército con el bálsamo de tigre, es larga pero merece la pena

Resulta que hace unos años en unas maniobras Alfa (de entidad compañía y dedicadas a la instrucción tipo combatiente de infantería) a un jefe que estaba en prácticas le pusieron al mando de cierta sección, y el muy cabrón para hacer méritos digamos que metió a esa sección en un par de situaciones que exigieron del personal un sobreesfuerzo muy por encima del que llevó a cabo el resto de la compañía, durante días las horas de sueño fueron pocas y los km muchos.

Eso hasta que dicho jefe en prácticas decidió parar en mitad de la noche a causa de unas terribles rozaduras que se le habían hecho en la cara interior de los muslos, las ingles e incluso en la parte en contacto de los glúteos, y estando en esas, con ventitantos tíos acordándose de sus antepasados, al colega se le ocurrió preguntar si alguien tenía alguna crema o similar para poder aplicarsela en esas partes de su anatomía que tenía casi en carne viva.

Pues bien, un compañero le ofreció un frasquito de “vaselina perfumada”, o eso le dijo al jefe al ser preguntado por el olor, el caso es que lo que el tipo se untó fue bálsamo de tigre… En menos de cinco minutos se escuchaban los alaridos en la otra punta del campo de maniobras, hubo que pedir evacuación al hospital y todo.

Ni que decir tiene que el jefe en prácticas no quiso saber nada más de esa gente y cuando le tocó elegir destino se aseguró de quedar a varios cientos de km :grin:

25 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy chula la historia, si señor… Tipo loca academia de policía
:joy::joy::joy:

Muchas gracias por compartirla.

4 Me gusta

Tremendo :sweat_smile:

3 Me gusta

Se la cuento a mi hija, que me temo es de tu gremio. En su caso, para que se ande con ojo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por si no lo sabías, este jabón tiene nueva base y es “la crem de la crem” :ok_hand::drooling_face:

53 Me gusta