Compras Agosto 2023

Compra al compañero @Tabernero en mano y poniendonos cara un placer tratar contigo Jorge y dar las gracias por la muestra de jabon y de perfume tanto como por el estado impecable de la tatara!

61 Me gusta

A darle más uso que yo … aunque eso será fácil :joy:

3 Me gusta

Se lo dare! Esta en buenas manos, gracias por todo!

3 Me gusta

Unas compras de giftsandcare recién llegadas hoy!

Toca esperar algún día más para poder estrenar el Dr selby, ya que venía con la tapa de bakelita rota y me lo van a reemplazar.
Nose si algún compañero más le pasa, pero a mí me huele muy muy parecido al heno de pravia. :heart_eyes:

56 Me gusta

Ya nos contarás que tal va :wink::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recién llegada de tierras hermanas, esta maravillosa rosa del compañero @TiagoGS elegante a más no poder. Una de mis notas favoritas, y estos jabones Westman me han conquistado: calidad a raudales y le van a mi piel estupendamente

Vino acompañado de dos muestras, de Ribalta y Dark Man. Por cierto, esta última me recuerda muchísimo en aroma al antiguo Magno de La Toja.

55 Me gusta

El phoebus en el primer uso me ha sorprendido para bien, la verdad que para ser vegetal lo he encontrado a la altura por ejemplo de los stirling y eso para mi son palabras mayores, espuma rápido, desliza de lujo y la protección durante el afeitado y el post de 10, no lo esperaba tan bueno, aparte que el olor para el invierno es rico rico, vainilla y chocolate :yum:.
El Dr selby tengo muchas expectativas puestas en el aparte que llevaba años detrás de uno y no se ponía a tiro. la sorpresa ha sido al olerlo, he ido enseguida al baño y me huele muy parecido al heno de pravia :heart_eyes:.

8 Me gusta

Yo me refería a ese en concreto, por lo que comentaste de la tapa y que aún no lo puedes probar y tal :sweat_smile::pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ese tiene olor a rosa?

He probado varios de westman que cogí en muestras, pero de este no me acuerdo si lo pillé no recuerdo ninguno con olor a rosas…
Si que me apetecía tener uno con un olor a Rosas que se note bien pero no cargante.

El adamastor me gustó mucho y algún otro.

3 Me gusta

Rosa y maracuyá es lo que yo distingo. La rosa destaca, pero con un toque diferente. Eso sí, es intenso. No es un jabón de rosas, pero te tiene que gustar la nota, sin duda.

2 Me gusta

Pues cuando vuelva a casa tengo que revisar si tengo muestra de ese gracias.

1 me gusta

Por cierto otro que no esperaba que me gustara y me gustó mucho es uno de los nuevos, que tiene un aire como a ceniza: rastrilho
Muy curioso su olor, para invierno diría yo.

Lo que pasa es que no doy a basto con jabones y como pille esos tres tengo jabón para un siglo… Y no hay quien los gaste.

2 Me gusta

Oh my god :eyes::hushed:

1 me gusta

No hace mucho he adquirido exactamente el mismo cabezal, para segunda residencia. Despues de 3 o 4 afeitados mis impresiones son buenas. No aprecio grandes diferencias en afeitado respecto al R41 germano. Excelentes afeitados con apurado sobresaliente sin irritación. Como digo, sin diferencia significstiva con el original.
Espero tu opinion e impresiones.

2 Me gusta

Una vez ya usada en cara, a diferencia del compañero @Plg -a quién me alegro de leer por este foro (no lo recordaba por aquí si es quién creo que es :grin:)-, yo sí que he encontrado diferencias perceptibles en el uso con respecto al original de Mühle. La he usado con una Astra verde de estreno y lo noto notablemente más punzante, y como dije, más cantarin. El original tampoco es adecuado, en mi opinión, para uso diario ya que se anuncia bien en agresividad, pero quizás sí para afeitados cada 48 horas. El clon chino este se las trae de más yo creo. Para mí sí que lo dejaría para cada 3 días o incluso más, de esto que te vas de viaje y vuelves a lo náufrago. Definitivamente, no ha sido santo de mi devoción en este primer uso…prefiero la Yaqi Telstar, la Rocca o la Fatip Piccolo de peine abierto, entre otras.

Cabe decir que la comparación con la original la hago con base en el recuerdo que tengo de ella, de hace ya cerca un año porque no la tengo actualmente. Aún así, siendo perfectamente perceptible la cuchilla en la alemana, no lo recuerdo a tal punto en comparación con la china.

4 Me gusta

Si que le da un aire al heno de pravia, pero este Dr. Selby es más suti

1 me gusta

Recién llegados…

Por un lado, una Chubby 2 Sovereign en resina Italian Marble. A ver qué tal estas fibras sintéticas, que aún no las he catado.
Por otro, el cuenco del compañero Diego @kharnberseker que conseguí en el zoco.
Tienen pinta de que se van a llevar bien.
Alguna fotillo más de esta belleza:



Deseando estrenarla :sunglasses:

62 Me gusta

Que chulada.
Por cierto la anunciaba una rubianca :kissing_heart:

Hace unos dias, me encontré la brocha del foro Endeavour con el nudo roto, y siguiendo los consejos del compañero Alberto @pardalbert me puse en contacto con ellos, para hacerles petición de éste.
Hoy lo he recibido, y SORPRESA, vienen dos en vez de uno, y encima de todo a un precio reducido de éste al haber sido comprada en la CONJUNTA DEL FORO SCNHG,

Foto de nudo roto, y los dos recibidos

Foto de nudo blanco en su mango

Foto de nudo negro en su mango

Quiero agradecer a Elok, su atención y amabilidad, por este detallazo y el trato que he recibido.
Muchisimas gracias,

57 Me gusta

Hola Lordrum. Llevo unos meses en este fantástico foro y no me he prodigado demasiado en publicaciones, por lo que quizás me has confundido con otro compañero. Me alegra ver tus impresiones sobre el cabezal.
A mi también me parece algo mas cantarín pero en cuanto a apurado y agresividad yo no he notado demasiada diferencia respecto al de Muhle con mismo jabón y misma cuchilla. El agua si que cambia en mi segunda residencia algo mas dura, lo cual modifica el comportamiento del jabón. No obstante a mi me ha resultado bien muy similar al original, pero ya sabemos que cada cara es un mundo.
Desde luego, no para afeitado diario como bien dices, a pesar de que veo que también eres amigo de buenos apurados. Gracias por compartir tus impresiones/opiniones que siempre es bienvenido otro punto de vista.
Saludos

3 Me gusta