Compras Agosto 2023

Pregunto aquí, aunque no sé si es el hilo más oportuno para ello, pero yendo de compras…

He leído muy buenas críticas del A&E SoCal Hipster, pero no sé si está agotado y descatalogado. He preguntado a una tienda, pero en las que he mirado en cualquier lado sale en todas agotado.

Ya de paso, si alguno sugiere uno similar que lo suelte. Quizá iré a la tienda a olerlos, pero en general no suelo tener decepciones comprando a ciegas.

3 Me gusta

Es perfecto para este tiempo, y en invierno también apetece porque no es un jabón fresco tipo mentol.

En bomarzo64 y yourshaving lo tienes.

4 Me gusta

Hoy me ha llegado ,esta noche sale al ruedo , ha tardado un mes…
pero joer que bonita es! :grin:


65 Me gusta

Chulada! Ya contaras que tal esas fibras

1 me gusta

Hola
Me llamo Jose y soy un adicto a los afters :man_facepalming:

Ultimas comprillas

74 Me gusta

Ahí hay mucho visssio :laughing:

1 me gusta

3 Me gusta

No lo sabes bien :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

A ver a ver
Cómo has conseguido esa maravilla??
Y ha tenido papeleta de aduanas??
Gracias

1 me gusta

Es una edicion limitada que vi en Instagram el mes pasado y la pedi en la web, tardo en hacerla porque va sobre pedido pero por fin llego…:star_struck:
He pagado casi 19 € de iva en ADT ,lo normal porque no la han parado ,menos mal…

2 Me gusta

Gracias.

Prefería comprarlo aquí donde vivo, pero me ha respondido el de la tienda que el distribuidor en Europa no lo tiene.
Si es una de estas dos opciones tuvieran un joserra, que quiero uno para cuando vaya a España dentro de un mes, cogía los dos y así aprovechaba el envío, pero veo que no tienen.

Voy a echar un ojo a qué más tienen y me lo pienso.

1 me gusta

Perdona, te confundí con otro Pedro de Madrid. Al final las opiniones divergentes sirven para enriquecer este esepacio. Puede que sea hasta tema de acabado…estos chinos nunca se sabe, fíjate que hasta anuncia que es de acero inoxidable…

Saludos.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

hay diferencia en pesos, la R41 es un poco mas pesada que la L41, asi que es normal que notes diferencia, pero al margen del peso, los que la han probado mano a mano coinciden en que el apurado es máximo en ambas.

1 me gusta

Aun se puede conseguir???
Que tal de precio??

Hola José :vulcan_salute::joy::joy::joy::joy::joy:

Bueno, pues comprado en bomarzo64. Ahora a esperar un mes.

2 Me gusta

En la web sale como agotada , no tengo ni idea si seguiran haciendola.
Antes salia bajo pedido, hay un correo en la web que se le puede preguntar.si se puede ordenar.
Esta en 86€ si no recuerdo mal pero hay que sumar portes y el iva cuando llegue a la peninsula, exacto tendria que mirar pero creo que por los 130.

Sí, sí el apurado es excelente en las dos.

1 me gusta