Se nos va Julio, mediamos verano y nos metemos en el mes de las vacaciones
Tiempo de relax, de afeitarse sin prisa por las mañanas, de conocer lugares nuevos, de tomarse una cerveza bien fresquita en una terraza, en fin de desconectar, que el año es muy largo y nos lo hemos ganado
Disfrutar de las vacaciones, mucho cuidado por ahí fuera y si os queda tiempo y os apetece ya sabéis que aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo
Yo ya no compro casi nada, me quedé con lo que me satisface plenamente, eso sí me gustaría aumentar la colección de los seasonal de Barrister and Mann pero con lo de las aduanas se jodió la cosa, a ver si cambia la cosa o a ver si alguna tienda de Europa trae esos jabones, Anticatura sí que empezó trayéndolos pero lo dejó, por algún motivo no le salían los números.
Compra recibida hoy 1 de agosto. Es una maquinilla de bambú genérica de AliExpress. Mañana la probaré. Es económica, por lo que si no me va bien, tengo poco que perder. Por lo que parece el cabezal es idéntico a la de la Mühle r89. Si su funcionamiento es igual entonces me irá bien. Se ven pocas o casi ninguna por aquí, por el foro.