Compras Agosto 2024

Se nos va Julio, mediamos verano y nos metemos en el mes de las vacaciones

Tiempo de relax, de afeitarse sin prisa por las mañanas, de conocer lugares nuevos, de tomarse una cerveza bien fresquita en una terraza, en fin de desconectar, que el año es muy largo y nos lo hemos ganado

Disfrutar de las vacaciones, mucho cuidado por ahí fuera y si os queda tiempo y os apetece ya sabéis que aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo

Feliz agosto y felices compras

55 Me gusta

Yo ya no compro casi nada, me quedé con lo que me satisface plenamente, eso sí me gustaría aumentar la colección de los seasonal de Barrister and Mann pero con lo de las aduanas se jodió la cosa, a ver si cambia la cosa o a ver si alguna tienda de Europa trae esos jabones, Anticatura sí que empezó trayéndolos pero lo dejó, por algún motivo no le salían los números.

4 Me gusta

También finalmente llegó.
Le Maurice Machined 1.4 groove.

:sunny:

72 Me gusta

Compra recibida hoy 1 de agosto. Es una maquinilla de bambú genérica de AliExpress. Mañana la probaré. Es económica, por lo que si no me va bien, tengo poco que perder. Por lo que parece el cabezal es idéntico a la de la Mühle r89. Si su funcionamiento es igual entonces me irá bien. Se ven pocas o casi ninguna por aquí, por el foro.
IMG-20240801-121009.jpg

48 Me gusta

Qué buena pinta tiene :clap:t2:
Que la disfrutes mucho :+1:t2:

1 me gusta

Menudo arsenal te estás agenciando
Mucho nivel
Disfrútalas con salud
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Hola Jesús!
No me puedo quejar, desde luego que no compañero…
Muchísimas gracias y tú que lo veas con salud!!

:wave:

1 me gusta

Muchísimas gracias @Al_tajo, por muchos años con salud y alegría!!

Un cordial saludo!!

1 me gusta

Recién llegada.

Lo que es para ti, ni aunque te quites…
Y lo que no es para ti , ni aunque te pongas…

Llevaba bastante tiempo con este pequeño deseo.

@ElDruida Brezo con Bronce y moneda damisquinada, nudo Bulb de 27. Brocha pesada como a mí me gustan .

87 Me gusta

Muy bonita!!

1 me gusta

Felicidades Juanma!!
Precioso y elegante y hecha para durar.
Javier es un artista!
Que la disfrutes con muchísima salud!!

1 me gusta

Gracias @rafita @Cires15

2 Me gusta

Preciosa Juanma :heart_eyes:

Disfrútala por muchos años!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan!!!

1 me gusta

Preciosa brocha, increible. Enhorabuena al artesano y felicidades al propietario.

2 Me gusta

Ya sabes lo que opino amigo, a disfrutarla y que se cumplan tus deseos con ella, Juanma @Sparrow

1 me gusta

Muchas Gracias Joan @Caronthe , Ricardo @Ricardo .

2 Me gusta

Preciosa Juanma, disfrútala

1 me gusta

Preciosa la brocha.
Felicidades al ó a los que tuvieron la idea del diseño.
Original y con clase.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias @kike @Kanala

1 me gusta