Vaya brocha Juanma, que bonita!!! Que la disfrutes mucho, enhorabuena!!!
Gracias Edu
Enhorabuena a ti y a @ElDruida una auténtica obra de arte hecha brocha, preciosa en grado sumo toda ella, a disfrutarla con salud muchos afeitados, saludos.
Espectacular esa brocha @ElDruida es un referente total
Muchísimas gracias Juan!!!
Gracias Antonio
Que tal el bálsamo ese nuevo en comparación con el de protege y cuida? O sea el normal.
es el segundo frasco que voy a gastar … ENMHO está un punto por encima del clásico … que en los ultimos años me da que han rebajado su calidad … será para vender los nuevos … este que muestro no es barato pero es nuuuy bueno … si, como yo, eres de Nivea, no puedes dejar de probarlo …
Huele igual?
si … es clavada en olor …
Joder que pasada
Recién llegados, los Eufros de @JabonMan , gracias Manuel.
El Red Leather de Basque, gracias Michel @michel
Y por último, desde YourShaving el francés con 30% de leche de burra Gracias José Luis @nanolibero .
Saludos.
Brocha nueva VORTEX de Goodfellas preciosa, jabón refrescante. Soporte para brocha y maquinilla también de Goodfellas muy práctico. Sirve para la mayoría de brochas que tengo y todas las maquinillas.
Todo en Cuchillería Moreno. Buen servicio y con DTO. Qué se aplica al hacer el pedido.
Pues si es nueva, ésta vez son los de goodfellas los que la han copiado jjj
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,39€ | YAQI-brocha de afeitar para hombre, pelo sintético, mango de resina, 24mm
Yaqi la sacó a la venta en marzo del 2022,bueno la sacó…puede que sea copia de otra marca jjjj
Mango parece igual pero el pelo no creo…la vortex tiene puntas blancas. Por el precio no merece la pena de AliExpress, ya te lo digo. Valen lo mismo practcamente
Por eso lo decía,el pelo ya se ve que no es igual ,la Yaqi imita a pelo de caballo y la vórtex es tuxedo.