Compras Agosto 2024

Un cordial saludo.

44 Me gusta

Otro que ha picado con el suribachi famoso de Amazon. Esta tarde lo estrenaré :star_struck:

Buenos afeitados :+1:t2:

48 Me gusta

Es de plástico?

1 me gusta

No, es de cerámica, se siente pesado y sólido :+1:t2:

5 Me gusta

Y oas “ranuras” son agresivas?

En principio, el tacto es rasposo. Yo le he dado la siguiente preparación: con agua tibia y fairy le he pasado el scotch-brite y ha enturbiado ligeramente el agua, luego algo ha suavizado; después le he pasado lija de agua de grano 1000 acariciando en el sentido de las estrías y luego para acabar un pase con el lado de la esponja del scotch-brite. Mano de santo, ha quedado estriado pero suave, aunque aún no lo he probado espumando.

9 Me gusta

Yo lo llevo tiempo usando “de origen” sin customizar. No me parece agresivo, pero si me parece pequeño.

7 Me gusta

Me costó una pequeña fortuna…

La fragancia Beauté Sauvage es muy salvaje - casi animal pero con refinamiento y suavidad.

Me encanta…

Es una pena que el AS ya no estaba disponible - en cuanto a la Nuage de Citron, el AS tampoco estaba disponible así que tomé la versión de bergamota.

A suivre

Continuación :wink:

53 Me gusta

Es mi primer suribachi y he flipado por la cantidad de espuma y la facilidad con que la hace. Se puede apreciar alguna burbuja de aire porque he parado a mitad del espumado para hacer la foto porque no me lo creía, luego he seguido y aún ha hecho más espuma y mejor trabada. Estoy encantado con él :+1:t2::man_cartwheeling::dancer:t2:

38 Me gusta

Desde la patria taurina me llegan a esta tierra azteca este combo de tomos, jabón y navaja…
Ya estrenada la fila especial y el jabón tabac, no me queda más que agradecer por tan maravillosas herramientas para el afeitado.
Gracias @HanSolo por la navaja tan maravillosa.
Gracias @Towy por los tomos de primera y el regalo del jabón…
20240806-212137
20240806-205542
20240806-204036

57 Me gusta

Un saludo

19 Me gusta

Jabón con tocineta o TALLOWATE Cóctel :tropical_drink: Albufera de @Dexter1986

El aroma es…AMAZING!
Viene todo muy protegido y el envase es todo oscuro,para que no penetre la luz. Amazing!
Me voy de crucero con este jabón. :partying_face:

56 Me gusta

Lote de jabones para pasar el año. Son jabones sencillos, con mucho aroma y buena espuma. Me van muy bien. 2€ la pastilla. Compro todos los años 10 cuando estoy de vacaciones en Roses.

El de arriba ovalado es de leche de cabra, más caro, lo uso para la cara y la cabeza (me la afeito también) con una pastilla y media hago el año prácticamente.

59 Me gusta

Paseo matutino en Andorra, donde siempre cae alguna cosilla.

53 Me gusta

Anhelo el Mennen. Que gozada de compra. :melting_face:

2 Me gusta

Holaaa,
¿Me puedes decir la dirección en Roses?
Mis padres pasan el verano allí.

Gracias mil!

P.

Es esta tienda

https://lasavonneriederoses.com/

C/ Joan Badosa, 21 17480 – Roses – España

Saludos!

5 Me gusta

Hacia bastante tiempo que quería incorporar dos brochas, una de ellas es esta…

¡Que tengan un excelente día!

63 Me gusta

Wow, preciosa esa Shavemac, Manuel
A disfrutarla

2 Me gusta

Muy bonita, a disfrutarla! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta