Un cordial saludo.
Es de plástico?
No, es de cerámica, se siente pesado y sólido
Y oas “ranuras” son agresivas?
En principio, el tacto es rasposo. Yo le he dado la siguiente preparación: con agua tibia y fairy le he pasado el scotch-brite y ha enturbiado ligeramente el agua, luego algo ha suavizado; después le he pasado lija de agua de grano 1000 acariciando en el sentido de las estrías y luego para acabar un pase con el lado de la esponja del scotch-brite. Mano de santo, ha quedado estriado pero suave, aunque aún no lo he probado espumando.
Yo lo llevo tiempo usando “de origen” sin customizar. No me parece agresivo, pero si me parece pequeño.
Me costó una pequeña fortuna…
La fragancia Beauté Sauvage es muy salvaje - casi animal pero con refinamiento y suavidad.
Me encanta…
Es una pena que el AS ya no estaba disponible - en cuanto a la Nuage de Citron, el AS tampoco estaba disponible así que tomé la versión de bergamota.
Continuación
Es mi primer suribachi y he flipado por la cantidad de espuma y la facilidad con que la hace. Se puede apreciar alguna burbuja de aire porque he parado a mitad del espumado para hacer la foto porque no me lo creía, luego he seguido y aún ha hecho más espuma y mejor trabada. Estoy encantado con él
Desde la patria taurina me llegan a esta tierra azteca este combo de tomos, jabón y navaja…
Ya estrenada la fila especial y el jabón tabac, no me queda más que agradecer por tan maravillosas herramientas para el afeitado.
Gracias @HanSolo por la navaja tan maravillosa.
Gracias @Towy por los tomos de primera y el regalo del jabón…
Un saludo
Jabón con tocineta o TALLOWATE Cóctel Albufera de @Dexter1986
El aroma es…AMAZING!
Viene todo muy protegido y el envase es todo oscuro,para que no penetre la luz. Amazing!
Me voy de crucero con este jabón.
Lote de jabones para pasar el año. Son jabones sencillos, con mucho aroma y buena espuma. Me van muy bien. 2€ la pastilla. Compro todos los años 10 cuando estoy de vacaciones en Roses.
El de arriba ovalado es de leche de cabra, más caro, lo uso para la cara y la cabeza (me la afeito también) con una pastilla y media hago el año prácticamente.
Anhelo el Mennen. Que gozada de compra.
Holaaa,
¿Me puedes decir la dirección en Roses?
Mis padres pasan el verano allí.
Gracias mil!
P.
Hacia bastante tiempo que quería incorporar dos brochas, una de ellas es esta…
¡Que tengan un excelente día!
Wow, preciosa esa Shavemac, Manuel
A disfrutarla
Muy bonita, a disfrutarla!