Compras Agosto 2024

A mí me encantan, son lociones italianas, y junto a Brut, son mis favoritas. En cuanto a propiedades son buenísimas, de precio están tiradas y los aromas son geniales. Aquí en España las puedes encontrar en internet o en las tiendas Action. Los aromas son clásicos, excepto el Gold que es más moderno y se parece mucho a MontBlanc Legend, pero avainillado. Los tengo todos menos el Tribe, que en cuanto pueda me haré con él.

@Daniel75

7 Me gusta

Hola compañeros,

Gracias al amigo @fiticlay, gran avistador, he podido adquirir un Creed Green Irish Tweed. Junto con el Santal y el Original Vetiver harán un tridente de lujo:

Gracias de nuevo, Chema. Espero compensarlo debidamente,

54 Me gusta

Esa gama de Proraso huele…joder, una pasada. A mí me flipa.

1 me gusta

Ya tenía el champú para barba, del que me encantan las notas de sándalo, me parece.

1 me gusta

Yo tengo el bálsamo. Esa madera mentolada especiada…me encanta.

1 me gusta

Hace poco olisqueé (¿Se escribe así?:thinking:) el bálsamo para barbas de esa línea y me recordó bastante a un clon que tuve de Black Afgano, solo que mucho menos potente.

La lástima es que en Alcampo, que es donde pude olerlo, era lo único que tenían de esa gama.

4 Me gusta

En los comentarios de fragrantica hay uno que opina lo mismo:

https://www.fragrantica.es/perfume/Proraso/Wood-Spice-46025.html

2 Me gusta

Eso es un unicornio como llaman por aquí pero de tres cuernos :grimacing::ok_hand:

7 Me gusta

Gracias Luis. Me debo dinero hasta 2026 pero lo mío con Creed es fanatismo. Espero sacarlo a jugar este finde. Un abrazo grande,

5 Me gusta

Después de un mes, finalmente ha llegado y con una grata sorpresa pues Correos ha cobrado 6,95€.

Y es que al ver el valor declarado por la empresa han puesto 10$.

Eso sí, el embalaje de lo más escueto y austero, una caja de cartón y la maquinilla dentro en una bolsita de burbujas, aunque la verdad es que personalmente no me supone ninguna decepción…

Haircuts & Shave Co.
Aggressive Ti 5 0,76.

:dizzy:

52 Me gusta

Enhorabuena Manuel. Ese cabezal pinta muy bien :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias João!

:wave:

1 me gusta

Ya tenía la 41c… ahora su hermana la 42c, que supongo que lleva el mismo cabezal que mi 34G, y éste último me va muy bien.
El jabón tiene el mismo olor o incluso mejor que el de la crema (que puede ser la mejor de TOBS).

37 Me gusta

Recién llegadas estás cremas del compañero PEDRO @papiu del ZOCO del FORO…

MUY AGRADECIDO…:grinning::grinning:

47 Me gusta

Muchas gracias a ti Antonio que los disfrutes :+1:

De nada, a ti como siempre por aguantar mis búsquedas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Llegó mi primera brocha Yaqi, una sintética con nudo de 26 mm, que apareció en este post del hilo de avistamientos:

Aquí en compañía de la pequeña Mühle (nudo de 22 mm):

Casi parece que pueda aprovechar ese bol de mármol para espumar con ella.

La noto más rígida que la Mühle.

37 Me gusta

el botellón ya está sano y salvo en casa … al final lo meti en mi bolso de mano, previo vaciado completo, y la jefa ni se entero … :wink: :wink: :wink:

9 Me gusta

No del botellón, supongo.

3 Me gusta

no no … el botellón lo iré dosificando con el rellenado del cómodo y práztico envase de los Nivea … :wink:

10 Me gusta