A mí me encantan, son lociones italianas, y junto a Brut, son mis favoritas. En cuanto a propiedades son buenísimas, de precio están tiradas y los aromas son geniales. Aquí en España las puedes encontrar en internet o en las tiendas Action. Los aromas son clásicos, excepto el Gold que es más moderno y se parece mucho a MontBlanc Legend, pero avainillado. Los tengo todos menos el Tribe, que en cuanto pueda me haré con él.
Hola compañeros,
Gracias al amigo @fiticlay, gran avistador, he podido adquirir un Creed Green Irish Tweed. Junto con el Santal y el Original Vetiver harán un tridente de lujo:
Gracias de nuevo, Chema. Espero compensarlo debidamente,
Esa gama de Proraso huele…joder, una pasada. A mí me flipa.
Ya tenía el champú para barba, del que me encantan las notas de sándalo, me parece.
Yo tengo el bálsamo. Esa madera mentolada especiada…me encanta.
Hace poco olisqueé (¿Se escribe así?
) el bálsamo para barbas de esa línea y me recordó bastante a un clon que tuve de Black Afgano, solo que mucho menos potente.
La lástima es que en Alcampo, que es donde pude olerlo, era lo único que tenían de esa gama.
En los comentarios de fragrantica hay uno que opina lo mismo:
https://www.fragrantica.es/perfume/Proraso/Wood-Spice-46025.html
Eso es un unicornio como llaman por aquí pero de tres cuernos ![]()
![]()
Gracias Luis. Me debo dinero hasta 2026 pero lo mío con Creed es fanatismo. Espero sacarlo a jugar este finde. Un abrazo grande,
Después de un mes, finalmente ha llegado y con una grata sorpresa pues Correos ha cobrado 6,95€.
Y es que al ver el valor declarado por la empresa han puesto 10$.
Eso sí, el embalaje de lo más escueto y austero, una caja de cartón y la maquinilla dentro en una bolsita de burbujas, aunque la verdad es que personalmente no me supone ninguna decepción…
Haircuts & Shave Co.
Aggressive Ti 5 0,76.
![]()
Enhorabuena Manuel. Ese cabezal pinta muy bien ![]()
Muchísimas gracias João!
![]()
Ya tenía la 41c… ahora su hermana la 42c, que supongo que lleva el mismo cabezal que mi 34G, y éste último me va muy bien.
El jabón tiene el mismo olor o incluso mejor que el de la crema (que puede ser la mejor de TOBS).
Muchas gracias a ti Antonio que los disfrutes ![]()
De nada, a ti como siempre por aguantar mis búsquedas ![]()
![]()
![]()
Llegó mi primera brocha Yaqi, una sintética con nudo de 26 mm, que apareció en este post del hilo de avistamientos:
Aquí en compañía de la pequeña Mühle (nudo de 22 mm):
Casi parece que pueda aprovechar ese bol de mármol para espumar con ella.
La noto más rígida que la Mühle.
el botellón ya está sano y salvo en casa … al final lo meti en mi bolso de mano, previo vaciado completo, y la jefa ni se entero …
![]()
No del botellón, supongo.
no no … el botellón lo iré dosificando con el rellenado del cómodo y práztico envase de los Nivea … ![]()