Yo lo camufló en botes de Jaks. Tampoco le gusta pero la tolera más. Pero al ver tantos botes de Jaks juntos, dice que estoy chalao…si supiese que ye la litrona VD…![]()
![]()
![]()
![]()
Quería enseñaros mis últimas compras
Aún me falta una yates 921 por llegar
Una vector una drakkant y una paladín
La vector me a impresionado por que todas las blackland que e probado no me a gustado ninguna y esta me a encantado
Preciosas las tres Jesús.
La vector lleva cuchilla partida o es suya propia.
La drakkant y su familia me están gustando visualmente.
Ya nos enseñarás la Yates cuando llegué.
Disfrútalas fiera😉
Lleva cuchilla artis club
Excelentes maquinillas las tres.
Sólo te falta una buena ajustable.
Lo que sí que tengo ganas es de ver esa colección que te has echo tú que tiene que ser de escándalo y digna de apreciar tú con las máquinas como @vento con las navajas
Un día yo creo que nos mereceríamos una fotillo más que nada pa ponernos un poco los dientes largos
Buen material ![]()
![]()
![]()
A disfrutar ![]()

Cargamento de cuchillas desde Amazon. Aunque tengo y me gusta ir cogiendo cajitas aquí y allá (y seguiré picoteando), quería tener un remanente fijo de fondo además de las cien Treet classic que ya tengo, pues en mi caso les doy dos usos máximo.
Las Sharp no las he usado antes y me he lanzado a la piscina para probarlas; hace ya un tiempo que veo que tienen cierta aceptación y me daban curiosidad. Las Astra son de las que, en mi caso, siempre conviene tener porque me van bien, tanto las rusas antes como las indias ahora.
En general en este tiempo, salvo alguna excepción, creo que me van mejor las que no son stainless.
La brocha de afeitar es muy bonita…![]()
![]()
Claro, ahora que estoy con un poco más de tiempo haré fotos y las publicaré.
Por cierto, hoy me he afeitado con la Rocnel al 3 y una hoja Kai y me ha gustado muchísimo.
Esa hoja, al ser más firme, mejora mucho los afeitados.
Me imagino que por lo que tú dices al ser más dura vibra menos y va mejor yo es que en la rocnel solo le e puesto wizament y una vez Perma sharp
Buenos chuches Jesús, a disfrutarlos! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero ya lo e estrenado todo jsjsjsj
Exacto.
La Yates es un maquinon. De lejos, mi favorita….
La compra estrella de esta primera remesa de productos de puesta al día en el afeitado clásico ha sido esta Mühle Sophist de tejón punta de plata:
De haberme gastado en una brocha el dineral que cuesta nueva probablemente me hubiese ido a otra cosa, pero la encontré sin estrenar por menos de un tercio de lo que cuesta y no me lo pensé mucho. De momento estoy muy contento, llevo un par de afeitados y las sensaciones han sido muy buenas y estéticamente me encanta.
Aquí algunas fotos en húmedo después de afeitarme ayer por la mañana:
Ya te contaré la verdad tengo muchas esperanzas en ella aunque el listón está muy alto
Francamente, se ha convertido en mi maquinilla favorita. Y la uso casi en exclusiva. Veremos esta semana cuando me llegue la Blackland si cambio de favorita….