Compras Agosto 2024

Recién llegado del amigo @Caronthe Para mi gusto muy buen jabón, buena espuma, desliza la maquinilla bien, aroma suave.

He olido la muestra del nuevo jabón que sacará, espero que pronto, y ya me he “apuntado” para pillar una primera edición :joy::joy: un aroma intenso a ron, muy muy bueno.

Un 10

46 Me gusta

Hola a todos,

Acabo de recibir una pequeña joya, una edición limitada de Alpha Shaving Works. Os dejo que la admiréis.

La calidad de construcción es increíble …

Prueba mañana por la mañana

57 Me gusta

Qué bonito ese diseño, ojalá lo incorporase al resto de maquinillas.

1 me gusta

Muchas gracias @Pinita85 por tus palabras. :pray:t2::pray:t2: espero que lo disfrutes!!!

3 Me gusta

Comprada el AliExpress y me llegó hoy mismo. Muy sorprendido por la calidad y suavidad . El precio de derribo.

37 Me gusta

Quedan 2 en stock de esta edición limitada - si estás interesado - envíame un mensaje.

5 Me gusta

Yo estoy interesado, no así mi cuenta del banco :rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias igualmente por el mensaje!

4 Me gusta

Estas cuentas bancarias díscolas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Recién llegado hace un rato de primor, unos básicos que nunca faltan, la crema lea y el stick que me gusta más que esta y a mí me funciona mejor.
Por eso suelo aprovechar y pillo alguno de vez en cuando y más a ese precio, así si algún dia lo descatalogan tengo para ir tirando, aunque la crema también me parece bastante buena para lo que cuesta y la crema gillette que puse en avistamientos a 2€ en primor.
He aprovechado que aún no me había afeitado para estrenar la King c gillette y me ha parecido muy buena crema, como su hermana la blanca.
Diría que el olor es el mismo y la sensación de la espuma en la cara prácticamente igual.
A mí me han parecido prácticamente igual, quizás está de King c gillette la noto un pelín más el mentol, pero no es como la lea classic ni mucho menos, más bien flojito, pero se nota y es algo menos densa, aunque habrá que esperar al invierno, a ver si no la pasa como a la blanca que se endurece y no hay :egg: a sacarla del bote. :sweat_smile:
Vamos que por 2€ me parece muy buena crema.

42 Me gusta

Yo tuve que comprar el otro día unas cuchillas en el Dia , no pude evitarlo :rofl:, para que mi chica pudiera pillar una oferta …

Y si confirmo que son Personna …

Pd : ha sido un gran sacrificio :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Acabo de comprar la crema de afeitar Guillet a 1,79€ :sweat_smile:

4 Me gusta

¿Dónde?

Con permiso de Daniel, si no creo mal.
En primor, mediante la app, con el 10% de descuento de WEBDAY.

2 Me gusta

Recién llegado de los dominios de Gifts & Care la muhle r89 le tenía ganas ya que probé la clon y me gustó

52 Me gusta

En unos de los Primor de Gran Canaria

2 Me gusta

Directamente en una tienda.

35 Me gusta

Últimas compras del mes (eso espero, ya que me quedo sin espacio):
2024-08-27 16.37.41

• Línea Vielong aprovechando el 3x1 en El Corte Inglés: aún no los he probado, pero el olor no me disgusta.
  • Brocha de cerda Eurostil fabricada por Danidom: una preciosidad y muy suave, pero ha perdido una barbaridad de pelos en el primer epumado.
  • Stirling DETON-8: olor a perfume y las propiedades de cualquier jabón de esta marca.
49 Me gusta

Y cómo va en comparación con el clon?

1 me gusta

Aún no la probé pero supongo que si la hay es mínima , si te interesa te regalo el cabezal el clon está nuevo

1 me gusta

No te preocupes, muchas gracias. Cuesta dos duros en aliexpress :wink:

1 me gusta