Recién llegado del amigo @Caronthe Para mi gusto muy buen jabón, buena espuma, desliza la maquinilla bien, aroma suave.
He olido la muestra del nuevo jabón que sacará, espero que pronto, y ya me he “apuntado” para pillar una primera edición un aroma intenso a ron, muy muy bueno.
Recién llegado hace un rato de primor, unos básicos que nunca faltan, la crema lea y el stick que me gusta más que esta y a mí me funciona mejor.
Por eso suelo aprovechar y pillo alguno de vez en cuando y más a ese precio, así si algún dia lo descatalogan tengo para ir tirando, aunque la crema también me parece bastante buena para lo que cuesta y la crema gillette que puse en avistamientos a 2€ en primor.
He aprovechado que aún no me había afeitado para estrenar la King c gillette y me ha parecido muy buena crema, como su hermana la blanca.
Diría que el olor es el mismo y la sensación de la espuma en la cara prácticamente igual.
A mí me han parecido prácticamente igual, quizás está de King c gillette la noto un pelín más el mentol, pero no es como la lea classic ni mucho menos, más bien flojito, pero se nota y es algo menos densa, aunque habrá que esperar al invierno, a ver si no la pasa como a la blanca que se endurece y no hay a sacarla del bote.
Vamos que por 2€ me parece muy buena crema.