Se nos va julio, mediamos el verano y seguimos disfrutando otro mes, la mayoría eso sí, a medio gas
Llega el mes de las fiestas, en la playa, en el pueblo, a la vuelta de vacaciones en muchas ciudades… y eso exige ir bien maqueado, lo que en nuestro caso, y por supuesto, incluye un afeitado perfecto.
Si por alguna casualidad echan de menos algún apechusque que se les quedó en el armario de casa, recuerden que el sistema de reparto postal llega al rincón más pequeño de España y las tiendas de confianza no cierran ni en estas fechas
Y como siempre ya saben que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es suyo
Buenas compañeros. Hacia rato que no compraba nada y bueno se me dió por un par de maquinillas Chinas, la Kampfe medium y la Whityle 20T que es como una multihojas. Sorprendido de la calidad de ambas, sobre todo la Kampfe ya que tengo la Henson Mild y la Agressive originales y diria que no tiene nada que envidiarles.
Asi es compañero…es una maquinilla rara pero la verdad funciona muy bien en cuanto al afeitado,es suave con la piel pero apura muy bien . Y tiene esa sensación de lubricación que dan las multis ,quizas por el deslizamiento de la tapa. No se si le encuentras sentido tenerla porque si quieres una multi te agarras una mach 3, pero igualmente funciona bien y me gusta
el sentido es que utiliza hojillas de y siento curiosidad por ella… voy a ir a AliExpress…
me he enableado, cerca de 23 euros a tenido la culpa y se viene para casa… no sé cuánto te habrá salido a ti de precio…
Para mi gusto es la maquinilla del año, mas o menos al nivel de la Gillette Labs, pero con un ahorro de verdad, y no con la broma que hacemos siempre, te puedes dar un afeitado rápido a una sola pasada y sin irritación y sin pensar en lo que estás haciendo, pero con el añadido de la sensación de utilizar hojas de afeitar. O sea, un afeitado clásico pero como si utilizases una multihojas buena.
en verdad tiene cerca de 350 ventas, en el que yo la compré, si algo se vende es por algo… no es una maquinilla de 5 euros, gracias por poner tus impresiones
El otro dia pase por el Primor de aquí y vi el nuevo formato de la loción Lea de 200ml. Aunque tengo copias de seguridad del de 125ml por el precio que tienen este se vino para casa.
Si alguien vive o se pasa por Asturias, ayer mismo lo ví a la venta en un super MasyMas por 1,99. Parece buena oferta, de momento me contuve, que tengo suficientes cosas por ahora.
Ha llegado el cartero!! Que generoso @Joserra63 con unas muestras bien gordas. De momento por la nariz exquisito todo. Vamos ahora a la ducha y estrenamos el Azándar!