¿cuánto pagaste por la aduana?
He pagado 94,16 € por la maquina con la opción de envio FEDEX y después 11,57 € cuando ha llegado a España.
Pueden variar ligeramente los importes por el cambio de divisa. Pagas en dólares
Un saludo
Tercera vez que la compro ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Del avistamiento del 29 de junio de @IvanEx …mil gracias ![]()
La Rockwell 6s llego ![]()
Está se queda ![]()
A la tercera va la vencida ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Juan ![]()
![]()
recién llegada de china 4 días, cada vez se superan más

Hacia tiempo que no compraba nada, así que ya iba siendo hora !!
Una compra a los chicos/as de @GiftsAndCare.com
Y una “comprita” a mi amigo y compañero @nanolibero , el cual me ha metido en el paquete la brocha Omega de regalo, si señores habéis leído bien, de autentico regalo, una pasada como se las gasta el amigo !!
A disfrutar de esos apechusques Miguel y gran detalle de Nano! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Unas compras a la tienda amiga @GiftsAndCare.com
Junto con unas cuchillas Gillette 7’oclock.
Todo perfecto, como es habitual.
Saludos a todos.
bien surtido, cuando pruebes las cuchillas simples de la caja negra que tiene un alien, a ver si te acuerdas y me citas y me dices que te parecen…
A ver la prueba de las cuchillas monofilo..en comparación con las flydear o Matgicol…
En realidad el pedido lo hice en julio, el 23 en druni, pero me ha llegado hoy.
Había pedido un gel fotoprotector que se puede usar en cuero cabelludo (para proteger la incipiente cslca) que encontré en druni más barato que en otros sitios.
Para aprovechar portes compré un floid de 400ml que me pareció que estaba bien de precio.
No voy a dar a basto
Aún tengo algo de un bote de 100 que tenía y no es el que uso más a menudo, pero es un after que me apetece siempre tener en casa.
Sobre todo tras el último cambio de formulación que me gusta más el olor.
Para ir probando está cuchillas chinas por culpa del enableo reinante ![]()
![]()

Me suelen ir bien la super platinium
Hoy pruebo la Flydear ![]()
Edito : con el primer afeitado:
Aquí👌
son buenas las dos, para mí gusto las matgicol un poquito mejores, pero son todo un descubrimiento, buenas y baratas.
Hoy ha llegado el cartero con estos dos pedazos de jabones de @Fredyx
El edición especial 2025, a cuya compra conjunta de Telegram llegué tarde por ingresar al grupo cuando ya estaban pedidos, y el famoso Don Miguel. No serán los últimos.
Pienso no te vas a arrepentir…a mí me sorprendieron …y están en mi top
Seguro que no serán los últimos …![]()
Les recomiendo las cuchillas de afeitar : Jifuli de AliExpress, me encantan
Da mucho gusto que tengan una atención al hacer el pedido, hay otros, en cambio que antes metían muestras en cada pedido pero desde hace tiempo que ya no lo hacen (por lo menos a mí).