Compras Agosto 2025

Ahora pruebo una , gracias por la info

Vaya nivel :scream:
A ver qué tal me van :smiley:

3 Me gusta

Pues si, las buenas costumbres, por desgracia, de cada vez son menos !!

2 Me gusta

Segurísimo

Pues recibida está brocha de 2€
IMG20250808123844

38 Me gusta

Joe solo 2€?? Eso como es?

2 Me gusta

eso es que es una brocha pequeñita, mango de plástico, y no muy densa, a mí me han regalado 2 iguales cuando he comprado en AliExpress otros productos.

2 Me gusta

Visto asi… pero bueno, si cumple… bienvenida sea

1 me gusta

ni las he usado, para mí es un nudo muy pequeño, quizás para llevar de viaje… ocupa muy poco, puede servir.

1 me gusta

Será cuestión de darle uso y tomarla. Las brochas antiguas de cerda no sé si es porque han perdido mucho pelo o porque las hacían así todas…. Todas eran bastante pequeñitas.

1 me gusta

En el Amazon

1 me gusta

Se les han acabado ..ya repondrán

7 Me gusta

Normal que se acaben a dos euros

1 me gusta

unas comprillas que acaban de llegar.

unos jaboncillos que no tengo ninguno… :joy::joy::joy:, y unas cuchillas precortadas, a lo bestia 500 cuchillas de un tirón :sob::sob::sob:

42 Me gusta

A mi me parece una brocha bastante decente, más allá de la excelente relación calidad/precio.
Desde que la tengo, hace ya más de un mes (y casi de dos) apenas ha perdido tres o cuatro pelos. Y hace una espuma bastante buena (espumo en cara).

7 Me gusta

voy a desbrabar una de las 2 que tengo y la voy a utilizar, a ver que tal…

5 Me gusta

En la que me tocó a mi el desbravado fue rápido, un par de fregados por la mano y a la cara.
Lo mismo es que soy muy impaciente :joy:

4 Me gusta

la voy a desbrabar y a utilizar que dentro de dos semanas cojo vacaciones y salgo de viaje, así me llevaré está pequeña

4 Me gusta

dos espumados le acabo de dar en el suribachi y ni tan mal, ha echo mucha espuma de un jabón chino que tengo para esos menesteres y las cerdas Se ven muy suave y flexible, ha perdido un pelo entre los 2 espumados, me ha parecido bien, está tarde me la echaré a la cara…

4 Me gusta

Ya nos contarás. Sinceramente, a mi me sorprendió, pensé que iba a ir a la basura a la primera de cambio.

4 Me gusta

Hola amigo, ¿qué aroma tienen estos dos jabones?

Gracias…