Ahora pruebo una , gracias por la info
Vaya nivel ![]()
A ver qué tal me van ![]()
Ahora pruebo una , gracias por la info
Vaya nivel ![]()
A ver qué tal me van ![]()
Pues si, las buenas costumbres, por desgracia, de cada vez son menos !!
Segurísimo
Joe solo 2€?? Eso como es?
eso es que es una brocha pequeñita, mango de plástico, y no muy densa, a mí me han regalado 2 iguales cuando he comprado en AliExpress otros productos.
Visto asi… pero bueno, si cumple… bienvenida sea
ni las he usado, para mí es un nudo muy pequeño, quizás para llevar de viaje… ocupa muy poco, puede servir.
Será cuestión de darle uso y tomarla. Las brochas antiguas de cerda no sé si es porque han perdido mucho pelo o porque las hacían así todas…. Todas eran bastante pequeñitas.
En el Amazon
Se les han acabado ..ya repondrán
Normal que se acaben a dos euros
unas comprillas que acaban de llegar.

unos jaboncillos que no tengo ninguno… ![]()
![]()
, y unas cuchillas precortadas, a lo bestia 500 cuchillas de un tirón ![]()
![]()
![]()
A mi me parece una brocha bastante decente, más allá de la excelente relación calidad/precio.
Desde que la tengo, hace ya más de un mes (y casi de dos) apenas ha perdido tres o cuatro pelos. Y hace una espuma bastante buena (espumo en cara).
voy a desbrabar una de las 2 que tengo y la voy a utilizar, a ver que tal…
En la que me tocó a mi el desbravado fue rápido, un par de fregados por la mano y a la cara.
Lo mismo es que soy muy impaciente ![]()
la voy a desbrabar y a utilizar que dentro de dos semanas cojo vacaciones y salgo de viaje, así me llevaré está pequeña
dos espumados le acabo de dar en el suribachi y ni tan mal, ha echo mucha espuma de un jabón chino que tengo para esos menesteres y las cerdas Se ven muy suave y flexible, ha perdido un pelo entre los 2 espumados, me ha parecido bien, está tarde me la echaré a la cara…
Ya nos contarás. Sinceramente, a mi me sorprendió, pensé que iba a ir a la basura a la primera de cambio.
Hola amigo, ¿qué aroma tienen estos dos jabones?
Gracias…