Compras Diciembre 2018

Me llegaron ayer 3 piedras más: Naniwa Super Stone 1000, 3000 y 5000.
Junto a las Naniwa Specialty Stone 8000 y 12000 que tenía, ya tengo la cantera completa.
Todas de 1cm de grosor, creo que tengo de sobra para mis barberas.

49 Me gusta

Acaba de llegar calentito desde Canadá. ¿Qué será…?

Y qué más…?

Un contenedor de cuchillas y parecen…

¡¡¡Si, estos dos preciosos brochones!!! Los tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo, así que como es Navidad, los 25 dólares de gastos de envío que me iban a clavar, me parecieron menos.

A dia siguiente de hacer la compra vi que se estaba organizando una miniconjunta de estas brochas y me podía haber ahorrado unos eurillos, que para eso estamos aquí, para ahorrar:worried::worried::worried::worried:

Saludos

45 Me gusta

Bálsamo Williams Sport, la forma de la botella me a encantado

41 Me gusta

Esas cuchillas para mi son suaves y apuradoras pero cuidado con dejarlas en el baño o en algún lugar húmedo despues de abrir el paquete compañero. Se manchan con extrema facilidad. Lo que yo hago es meter el dispensador en una bolsita ziplock con un desecante dentro.

saludos

2 Me gusta

Gran compra. Este bálsamo, pero de una “edición” anterior fabricada por Puig, lo tengo yo bien guardado en la nevera. Lo compré porque me traía muchos recuerdos de mis afeitados adolescentes

1 me gusta

Lo he abierto y huele muy bien y la forma del envase me a gustado mucho.

1 me gusta

El color del tapón y el logotipo, pero la forma de la botella es la misma en la edición fabricada por Puig

34 Me gusta

Gracias por el apunte :+1:

1 me gusta

Así es compi, Antonio Pedrosa me pidió permiso para darles un vídeo mío afeitándome con una de sus navajas para ponerlo en su escaparate.
Un honor aparecer en una de las mejores cuchillerías españolas.

3 Me gusta

Menudo corte. Estos artilugios no tienen amigos.

Pues menos mal que no le hace justificia, que si llega a hacérsela …

1 me gusta

Muy buen arsenal, sí señor.

1 me gusta

Recibidas ayer, pego la misma foto que puso en el post de venta @prometeo.

Creo que ahora ya tengo cuchillas para el resto de mis días, entre lo poco que me perfilo la barba y lo que duran…creo que empiezo a estar cubierto.

Un saludo,

Rafa

28 Me gusta

No es por joderte el fin de semana Alfredo @Foreman …pero las tienes a 24 kilometros de casa…jejejejejeje

Tu mismo :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

No me digas que tú las tienes Rafa…

1 me gusta

Creo que se refiere a mi. Vivo en Oviedo

1 me gusta

Ostras!! Eres Carbayón!! Somos vecinos…:grinning: Pues somos unos cuantos asturianos eeeh?? :+1:

1 me gusta

Eso parece, Alfredo. Deduje del post de @Rafibull que tu eras de Asturias.
Ya sabes donde las tienes :+1:t2:

1 me gusta

Gracias Alfonso, lo que podríamos hacer es quedar un día, también con Rafa y conocernos (con unas libaciones de licores de por medio). Soy de Xixón, estamos a 15 minutos de coche.

1 me gusta

Mi hijo vive en Xixón y también mi nieta. Tomo nota, se puede hablar un día que podamos.

1 me gusta