Compras Diciembre 2018

Me había desecho de las shavettes que tenía, pero he visto esta y sólo las cachas creo que merecen la pena si tengo que ponerselas a alguna hoja.

De todas formas, vamos a volver a darle a la shavette a ver qué tal se porta.

39 Me gusta

No es una compra pero sí una adquisición. Me la he traído de casa de mis padres. El hombre ya, con la edad, se me ha abandonado al gel de bote (curioso, ahora que tiene más tiempo, quiere emplear el menos posible… en fin, cosas de la edad).

Tendrá más de 25 años y está tan suave que parece un pincel!! No sé ni qué tipo de nudo será, pero tiene un color amarillo/anaranjado curioso…

La probaré en días venideros.

Buenas noches.

44 Me gusta

Es cerda…con el paso del tiempo se amarillentan… la de mi padre está igual…

1 me gusta

Esta pero que bien bonita!!

Gracias por aclarármelo Fernando @wosa :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad es que sí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Las tengo, las tengo…ya sabes si quieres alguna

1 me gusta

Ya las tengo en camino desde Maggard, pero puede servir de excusa para vernos cuando quieras. :grinning:

1 me gusta

Tengo un paquete de 9 cuchillas… tuyas son si vienes a por ellas… yo no me afeito con ellas desde hace al menos un par de años…
Un abrazo
Rafa

1 me gusta

Ok, hablamos, ya te llamo por tlf. Un abrazo :+1:

1 me gusta

Cuando queras, un abrazo

Bueno, esto realmente no es una compra en el estricto significado de la palabra, más bien es una fabricación, realizada por un compañero de trabajo al que le he pasado los archivos de impresión necesarios.
Se trata de una maquinilla impresa en 3D, como podeis ver no tiene nada de mala pinta, lo que si es que pesa muy poco. Intentaré probarla un día de estos…
Os paso unas fotos, ya sabeis de mi mala capacidad dentro de la fotografía, disculpadme por ello.

Un saludo,

Rafa

55 Me gusta

Coñe… Eso habría que catarlo… ¿Cuanto cuesta que te hagan una de esas? :thinking:

1 me gusta

En este caso no me costó nada, un compañero de trabajo tiene impresora 3D en casa y me la regaló, pero depende del tiempo de impresión. En material no supone mas de uno o dos euros (no creo que llegue ni siquiera), lo que te cobran fundamentalmente es el tiempo de impresión.

Un chico de forocoches al que le pregunté, me la hacía por 6 € aproximadamente, mi compañero de trabajo me dijo que lo normal sería cobrar sobre 10€ más o menos por el tiempo que lleva imprimirla.

Un saludo,

Rafa

6 Me gusta

400 pavos, más otros 50 pavos de filamento!

2 Me gusta

Exageraoooooooooooooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ando un poco calentado con las impresoras 3D jejejeje

1 me gusta

Que tramas… Moreno…

2 Me gusta

Impresión de maquinillas clásicas! :rofl:

Nah… En el curro tenemos una y para hacer apaños va de coña. Y por aprender a cacharrear más casharros, mismamente.

3 Me gusta

Hay que imprimirse una Filomatic !!

2 Me gusta