Compras Diciembre 2018

Pues tiene bastante buena pinta! Que tal el tema de los acabados y rebabas? Por lo que he leído era el principal problema de las impresiones 3D, han mejorado en eso?

Un saludete

1 me gusta

Aquí veo bisnes!!!

2 Me gusta

No !! Sólo ahorro !! :grin::rofl::smiley:

2 Me gusta

2 Me gusta

No sé si os pasa a vosotros, hoy el foro no me deja citar…

Esa idea tengo @NachoRusadir …lo malo es conseguir el archivo .stl para la impresión, para clonar una Filomatic es necesario poder scanearla o bien ser un virguero del diseño.

2 Me gusta

Joder como mola!!

Como encima afeité bien ya sería la bomba.

Bueno…tengo una idea… si os parece… si al final Alfredo @Foreman se acerca a por las cuchillas para su Gem… se la paso…que la pruebe…luego que la mande a otro forero…y así hacemos una ronda de testeo de la maqunilla. Yo le veo un par de defectos ya, pero me gustaria que otras personas más entendidas la cataran.
¿Os parece buena idea?
Un saludo,
Rafa

Edito y añado, lo de Alfredo es porque me parece un forero avezado en el uso de maquinillas clásicas (todos sabemos que las navajas no son lo suyo :rofl::rofl::rofl::rofl:) y valoro mucho su opinión…

5 Me gusta

Rafa, tu ves pillando archivos .stl que si termino con una impresora, nos montamos aquí un imperio!

3 Me gusta

Ya te digo, se hace una maquinilla SCNHG :joy:

2 Me gusta

Tengo de diferentes modelos…jejejeje
Además de cajas para maquinillas, huchas para desecho de cuchillas, etc.

Edito para poner una caja para Merkur…
Captura

25 Me gusta

Me dice mi compañero de trabajo por WhatsApp que si puede me imprime un par más de ellas…para que puedan rular…jejeje

Añado en esta edición, va a intentar hacer una y darle un baño de vapores de acetona para que quede más brillante y sin rebaba alguna… el cabrón es un crack del 3D, es el que hace todo esto en mi empresa y se pasa el día investigando…jajaja

Segunda edición, va a intentar hacer otro modelo… tipo Fatip… que le pase el otro día para que la tenga esta semana en mi poder…

Tal que así…

Captura

23 Me gusta

Ya me estás metiendo mucha presión! :rofl:
Voy a ir haciendo hueco en casa…

2 Me gusta

Rafa, esta semana te llamo para quedar, ya me dirás qué día te viene mejor por la tarde… :+1:

1 me gusta

Menos el viernes, en principio cualquiera, ¿¿como tienes el lunes o el martes?? Ya sabes, a partir de las 18:00 horas cuando quieras…

El Martes casi mejor que los Lunes son una sorpresa en lo que se refiere al curro. Ya te llamo y voy yo a Avilés que tú te mueves menos que un gato de escayola… :joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja…Gijón me amedrenta… ya sabes…los aumentativos …acojonan a los de la Villa del Adelantado.
En principio perfecto el martes… un abrazo

1 me gusta

Comprada en FA, igual la reservo para regalo navideño.

Aunque no creo que aguante, me apetece mucho estrenarla.
Sobre todo porque gracias a @Foreman ya tengo cuchillas.

46 Me gusta

Ha quedado genial, una pregunta, como se puede hacer uno con el archivo .stl. estoy un poco verde en este tema, muchas gracias…!!!

Buenas tardes, ya está probada… jejeje

2 Me gusta

Se la ve casi nueva… una buena compra @manolo

1 me gusta