Compras Diciembre 2018

Si quieres te lo puedo pasar, además del archivo hay que tener buena mano para la impresión, al parecer lo complicado es que todo salga sin rebabas y bien proporcionado, ten en cuenta que son piezas que tienen que encajar bien y lo del tornillo me parece una pasada.

Y si se fabrica el mango hueco y se le añade posteriormente una varilla de acero para aumentar peso como hicieron con la Oneblade Core…¿esos gramos aumentaran su eficacia?
Enhorabuena por la iniciativa

1 me gusta

Creo que no se puede dejar el mango hueco, la razón es que se imprime verticalmente en la impresora, si quedara hueco el mango, tendería bien a deformarse o bien se hundiría por falta de “soporte de la pared”, tengo que preguntarle a mi compañero si está macizo por dentro o tiene el típico panal de abeja.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

En realidad ha sido un regalo de mi colega brasileño, pero bueno, os presento mi ultima asquisision.

La apartare de cara al verano por ser mentolada, eso si mañana mismo la pruebo.

36 Me gusta

Que preciosidad… no sabes como arrastro los dientes con alguna de tus brochas…

1 me gusta

Gracias Enrique :blush:

chulada¡¡¡

1 me gusta

Que la disfrutes, que tiene una pintaza …

Que bonita¡¡

1 me gusta

Preciosa¡¡¡¡

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Es verdad me lo comentastes … :+1:

1 me gusta

Mi paisano Javi es la caña¡¡¡¡

1 me gusta

Dos barritas una BEA y una La Toja

41 Me gusta

Un combo premium que huele de maravilla. El aroma te seduce. Tabaco, sándalo, whiskey bourbon y una pizca de oud. Simplemente genio el señor Peter

48 Me gusta

Espero que esté a la altura de tus expectativas … :grinning:

Por que la presentación que trae sencillamente es espectacular … :heart_eyes:

1 me gusta

El olor es una pasada. Me ha encantado. Tú lo has probado Vicente? Y si, la presentación es buenísima

1 me gusta

No he tenido el gusto … pero basándome en la descripción aromática que has dado he deducido que debe ser una delicia … :wink:

Quedo pues pendiente de tus comentarios en el afeitado del día … :grinning:

1 me gusta

Me uno al club de la Rocwell 6c…

Por esta maravilla comprada en el zoco al compañero FUXIMORI… Y un mango huerfanito que tenia por ahi…

Gracias… Miguel

37 Me gusta