Compras Diciembre 2018

Próximamente leerás mis impresiones. No lo dudes :slight_smile:

1 me gusta

Que la disfrutes compañero !!

Me he quedado patitieso, el cabezal tiene una pinta tremenda. La tapa parece la de una Blackbird y la base es como la mitad de una Rockwell 6C. Me gustaría saber cómo te has apañado con ella.

Eres un artista.

Olentzero, Papa Noel, Reyes y la madre que los parió…

Paladín Tut Graphite
Shavemac D01 2B Ebonite
Yardley



57 Me gusta

Rediós!!!
A disfrutar esas maravillas Alberto @Woland

1 me gusta

Una regalo/intercambio desde los dominios del Señor Maligno Santi @Orzoweb

Una Gillette Trac II Deluxe.

Gracias Santi,me gusta mucho :ok_hand:t3:

57 Me gusta

Pues qué decirles caballeros, me acaba de llegar este pedazo de Unicornio, hasta la fecha mi Unicornio más preciado y más cuándo he visto el buen estado general de estas super platinum sevillanas.

Como un niño con zapatos nuevos

![IMG_1492|690x517]

50 Me gusta

Preciosa, hace poco poseo una de Luxe y si has probado la Gii normal, decir que esta dorada afeita mucho mejor… Jeje, disfrútala compañero.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Edgar :wink:

1 me gusta

Bueno, incluso pesando muy poco, se puede utilizar sin problema, espero pasarsela mañana a @Foreman para que la pruebe y luego que rule por mas foreros para que cuenten que les parece la experiencia.

Que va, el artista mi compañero de trabajo que se lo curra muy bien con la impresora 3D.

Bueno señores, hoy me ha sorprendido el susodicho con una nueva maquinilla, igual que la gris, pero esta en blanco purisima, perdón por la foto que no le hace justicia.

Si alguien está dispuesto a probarla y publicar sus impresiones, se la mando por correo ordinario, luego él podría enviarla a otro forero y así hasta que la prueben 5 o 6 para ver que les parece, y luego a casita conmigo…jejejejeje

Si lo veis adecuado inicio un hilo para el testeo de ambas maquinillas.

Un saludo,

Rafa

29 Me gusta

Si señor recuerdo ese envase de la Toja a mi padre :+1:

1 me gusta

Venga, ya la pruebo yo que me tiene intrigao… Luego te mando privado.

5 Me gusta

anibal

2 Me gusta

Ya tenemos el primer valiente…el Sr. @tarzan2 espero ese privado…

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Como hace ya algún tiempo que decidí que en 2019 me auto-impondré un límite razonable de compras, y sé que seguramente lo cumpliré, he decidido también abrir la mano en lo que queda de 2018. Entré al afeitado clásico a mediados de año, y será mi año (mi medio año) de aprendizaje, descubrimiento y desenfreno en cuanto a adquisiciones.

Hoy presento la penúltima hornada de jabones del mes, porque todavía me queda la traca final, para fin de mes Los dos B&M, comprados a Alberto @Alcagri, y la PannaCrema Pure2O procedente de un trueque con Miguel Ángel @maygo

  • B&M Reserve Lavender
  • B&M Reserve Cool
  • PannaCrema Pure2O Vetiver

46 Me gusta

Con la venia de @Rafibull, si los días que la tengas en tu poder coincidimos por aquí, me la pasas y me encargo yo del siguiente envío. No tengo mucho criterio para opinar si afeitará bien o mal, pero me resulta muy curioso, y no quiero dejar pasar la oportunidad.

2 Me gusta

No hace falta la venia… @drccc, esa es la idea, una rotación rápida, que las pruebe mucha gente y opine sobre ellas, en cuanto la pruebe Angel, es tu turno… ¡¡¡a jugar!!!.
Yo creo que la fabricación aditiva es posiblemente el futuro de la personalización y fabricación instantanea de todo tipo de productos.
Un abrazo,
Rafa

3 Me gusta

Muy dulces y afiladas para mí las mejores hojas Gillette junto con las amarillas y bleue.

Un saludo.

1 me gusta

A mí me gustaría probarla también !