Compras Diciembre 2018

Buenas casi noches, creado el hilo de rotación de maquinillas 3D

Ya están apuntados todos los que se han interesado hasta la fecha, podeis pasar por él.

Edito para poner foto del mango de la otra maquinilla que está preparando…

Un saludo,

Rafa

16 Me gusta

Una Filarmónica 14 Sub Cero de 1ª generación … :heart_eyes:

No es una navaja NOS … pero EMHO no le hace falta … :wink:

Muchas “damas” ganan en prestancia y presencia precisamente por esas “marcas y señales” de la edad … y creo que este es el caso … :grinning:

Gracias a las gestiones y al soberbio trabajo de restauración-remasterización de Santiago @Orzoweb puedo sentirme “dichoso” …

P.D.- el “peaje que me toca pagar” … no la podré disfrutar hasta el día de Reyes … en fin … como dice un buen amigo mío … “lo bueno se hace esperar” … :ok_hand:

60 Me gusta

Preciosa navaja Vicente
Preciosa brocha @Woland

1 me gusta

No me extraña, es preciosa

Que buena caza

Como excusa es muy buena :joy::joy:

Ostras que bonita

4 Me gusta

Gracias Fernando … es un acero que tenía ganas de probar … :wink:

1 me gusta

Lo cierto es que el color blanco roto de las cachas otorga al conjunto equilibrio y prestancia … :grinning:

Gracias @kike

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth: Don Vicente, ya hay que tratarle de Usted. Vaya JOYA de navaja. Disfrútala mucho compañero. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Por favor Jovino … de USTED nada … de usté … por ser tú … venga … :joy::joy::joy:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:
Una maravilla de fierro… Enhorabuena!!

2 Me gusta

Buen fierro Vicente :+1:
Gracias @kike :wink:

3 Me gusta

De mi pa ti, por ser tú.
Disfútala amigo

1 me gusta

Sin problemas, así de paso te devuelvo la bicha.

1 me gusta

Esa es la idea Jovino … :grinning:

Ya me vas conociendo amigo … y sabes que no soy hombre de “cuadros en las paredes” … :wink:

1 me gusta

Gracias Pablo y Sandro … pero la penitencia que me ha sido impuesta espero bien merezca la pena … :sweat_smile:

2 Me gusta

Las esperas son buenas, forjan el caracter…

1 me gusta

En este caso … “obligado te veas” … :wink:

1 me gusta

Pues si que te tiene que haber costado conseguirlas por yo no sabía ni que existían.

1 me gusta

Pues de repente aparecieron y me fui a por ellas… Creo que he tenido suerte la verdad

1 me gusta

Preciosa navaja. Que la disfrutes, Reyes llega rápido :+1:t2:

1 me gusta

La última compra de diciembre, de afeitado por lo menos, porque viene en camino una pistola de CO2 Crosman 2240 que pienso modificar para tiro a silueta que es mi otro hobby.


Venía con todo y navaja, lo bueno es que ya soy más cuidadoso al meter mano al paquete. Lo siento por el aduanero que la revisó.:joy:

A limpiarla, desinfectar la y dejarla bonita.

43 Me gusta