Buenas casi noches, creado el hilo de rotación de maquinillas 3D
Ya están apuntados todos los que se han interesado hasta la fecha, podeis pasar por él.
Edito para poner foto del mango de la otra maquinilla que está preparando…
Un saludo,
Rafa
Buenas casi noches, creado el hilo de rotación de maquinillas 3D
Ya están apuntados todos los que se han interesado hasta la fecha, podeis pasar por él.
Edito para poner foto del mango de la otra maquinilla que está preparando…
Un saludo,
Rafa
Una Filarmónica 14 Sub Cero de 1ª generación …
No es una navaja NOS … pero EMHO no le hace falta …
Muchas “damas” ganan en prestancia y presencia precisamente por esas “marcas y señales” de la edad … y creo que este es el caso …
Gracias a las gestiones y al soberbio trabajo de restauración-remasterización de Santiago @Orzoweb puedo sentirme “dichoso” …
P.D.- el “peaje que me toca pagar” … no la podré disfrutar hasta el día de Reyes … en fin … como dice un buen amigo mío … “lo bueno se hace esperar” …
Preciosa navaja Vicente
Preciosa brocha @Woland
No me extraña, es preciosa
Que buena caza
Como excusa es muy buena
Ostras que bonita
Gracias Fernando … es un acero que tenía ganas de probar …
Lo cierto es que el color blanco roto de las cachas otorga al conjunto equilibrio y prestancia …
Gracias @kike …
Don Vicente, ya hay que tratarle de Usted. Vaya JOYA de navaja. Disfrútala mucho compañero.
Por favor Jovino … de USTED nada … de usté … por ser tú … venga …
Una maravilla de fierro… Enhorabuena!!
Buen fierro Vicente
Gracias @kike
De mi pa ti, por ser tú.
Disfútala amigo
Sin problemas, así de paso te devuelvo la bicha.
Esa es la idea Jovino …
Ya me vas conociendo amigo … y sabes que no soy hombre de “cuadros en las paredes” …
Gracias Pablo y Sandro … pero la penitencia que me ha sido impuesta espero bien merezca la pena …
Las esperas son buenas, forjan el caracter…
En este caso … “obligado te veas” …
Pues si que te tiene que haber costado conseguirlas por yo no sabía ni que existían.
Pues de repente aparecieron y me fui a por ellas… Creo que he tenido suerte la verdad
Preciosa navaja. Que la disfrutes, Reyes llega rápido
La última compra de diciembre, de afeitado por lo menos, porque viene en camino una pistola de CO2 Crosman 2240 que pienso modificar para tiro a silueta que es mi otro hobby.
A limpiarla, desinfectar la y dejarla bonita.