Compras Diciembre 2018

Vaya par de brochas :heart_eyes:

1 me gusta

De lo poco que he probado, la subcero destaca sin ninguna duda

1 me gusta

¡¡¡¡Como mola!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena Vicente por semejante adquisición.

El término Subcero evoca al unicornio que has conseguido. A pesar de tener sus signos de la edad… a todos nos vuelven locos las mujeres en torno a los 40, y es la edad que presenta esta navaja, conserva la belleza particular además que se le suma el saber estar necesario.

Espero que la disfrutes con mucha salud. Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Algún sitio donde comprar cuchillas Gii Sandro?.

1 me gusta

Mi suegro se afeita de toda la vida con ellas,y las encuentra fácilmente.
Le preguntaré donde.
Hay unas compatibles en Alcampo de marca Auchan que no estàn mal,siendo peores que las originales.
Solo tengo un paquete,si no te pasaba algunas.
Acabo de hacer una búsqueda rápida online y se encuentran muy fácilmente.
Aquí mismo las hay

https://www.aromas.es/GILLETTE-GII-RECAMBIO/032170?gclid=Cj0KCQiAr93gBRDSARIsADvHiOrQiph8eVjSmf8kM70rjYHORG_SW059fyTyn2i7o3nxVKuJ-K2RT1MaAqloEALw_wcB

4 Me gusta

Navajón de categoría Vicente. Enhorabuena!

1 me gusta

Antonio @Sensigro en Alcampo sería difícil ya encontrar de la marca Auchan, con suerte se pueden encontrar en alguna de sus franquicias Simply a 2,20 €/blister de10 unidades. Son unas Dorco remarcadas, en duración y suavidad son inferiores a Gillette, pero si no es limitación, por precio puede merecerte la pena mirar. Los recambios Gillette G-II ya sí se pueden encontrar por Alcampo y sobre todo por internet, tal y como te ha mostrado Sandro, sean de Gillette u otras marcas.

3 Me gusta

Gracias Sandro, intentaba evitar comprarlas online pero no me queda otra porque por esta zona de Alcampo ni uno . Supongo que no me equivoco y son las que se introducen por un carril lateral no?.

1 me gusta

Gracias Antonio. Las buscaré. A ver si encuentro algún sitio que no sea Alcampo.

1 me gusta

Si,las que se deslizan para cargarlas :+1:

1 me gusta

Muchas gracias … Alfonso … Toni … Fran … Óscar … :grinning:

Realmente la posibilidad que me ha brindado Santiago me tiene “excitado” tanto como un adolescente en su primera cita … :grin:

Sub Cero … Filarmónica … 1ª generación … atributos que por sí solos generan expectación … chinchetón rojo ferrari en el calendario … tachando y contador regresivo a toda leche … :wink:

5 Me gusta

Mil gracias a @CGarcia por gestionar la compra de estas cuchillas que me encantan. Creo que tengo para una buena temporada jeje.

39 Me gusta

Llego la Gillette

53 Me gusta

Empiezo la mañana “ahorrando” con un par de shavetes

15 Me gusta

Alucinante la brocha!
Quiero una!

1 me gusta

Buenas,
Últimas chuches del año, un par de grizzly y un jaboncillo que le tenia ganas.
Saludos a todos!


55 Me gusta

Todavía estamos a 18, aún queda año :joy:

2 Me gusta

Una barrita la Toja muy antigua para la colección :hugs:

Gracias al aviso del compañero @dpauda :+1:

72 Me gusta

Xavier,me provoca curiosidad este jabón.
¿Predomina el aroma dulce de la miel o se aprecia el tabaco,y es tabaco estilo pipa ?

2 Me gusta