Compras Diciembre 2018

Vaya maravilla!!
Por curiosidad ¿de qué año será aproximadamente?
Y en cuanto al olor ¿es similar al que tenemos asociado a La Toja de siempre?

Un saludo y gracias

2 Me gusta

Me resulta bastante difícil datarla.
En internet no encontré datos sobre estos formatos en tubos.
En el propio museo de La Toja no los tienen.
Solo tienen estas.
6a35218c2d0d8dcd0165d645b3a731b1cef9b323_1_690x432

Estimo que es de los 50’s/60’s

No mantiene ningún aroma,tiene el papel protector interior de la barrita medio desintegrado y la barrita tiene la típica costra de estos jabones tan antiguos,del sebo rancio.
Si lavas esa capa exterior,o se la quitas rascándola,podrías afeitarte con él sin problemas,pero evidentemente no lo haré,es artículo de colección.

25 Me gusta

Gracias por la información y que disfrutes mucho de tu gran colección de barritas, saludos!!

1 me gusta

¡Gracias!

1 me gusta

Buena colección amigo Sandro.
Me encanta!!!

1 me gusta

Graciñas Javi :wink:
Aunque esas son las del museo,ehhh

1 me gusta

Ya ya, pero que la colección es buena.

1 me gusta

Muchas veces comentamos y preguntamos en que tiendas podemos comprar perfumes online a buen precio.
En este caso os comento una publicidad engañosa de una oferta que publicó Perfumes24horas.

En su web publicitaron esto.

Hice una compra de una colonia para mi padre por importe de 92€ por lo tanto tendría un cheque de 46€ para descontar en la siguiente compra.
Pues no…
Ahora me dicen que ese cheque es para ir descontando el 10% de ese saldo en cada compra posterior.

Se escudan en unas bases que presuntamente estaban publicadas en otro apartado en el momento de la compra,aunque por más que busqué yo no las ví.

Por lo tanto,considero que es publicidad engañosa pues no cumplen con lo que tenían en portada,el pantallazo que colgué arriba.

Por esta mala experiencia de compra no recomiendo comprar en esa tienda,e iré a consumo a presentar una reclamación.

No todo vale para vender

28 Me gusta

Eso parece un objeto de culto

1 me gusta

Material recibido este mes.

Soy de 4 jabones y siempre los mismos, pero habláis tanto de los B&M que no me ha quedado más remedio que probar y ver si son la excelencia que decis que son.
FELIZ NAVIDAD :christmas_tree:

53 Me gusta

Que maravilla

1 me gusta

Pues recién llegada de Maggard.
A ver qué tal va.

64 Me gusta

Yo tengo el Seville, riquísimo
Y de @CosmeticsLuna he probado el Hierbabuena con mentol (has comprado dos), para el verano es una delicia, refrescante, no para estas fechas claro, con un olor muy agradable.
Si no te convence que espero que sí, avisame

3 Me gusta

El Seville huele muy rico y si sigue ese aroma cuando lo espume me encantará. El Chypre me tengo que acostumbrar a su aroma, ya veremos…

Los By luna he comprado dos porque es un jabón que utilizo mucho todo el año, incluso mañana, que dan los meteorólogos para aquí 0º. Ya he gastado otros dos de ellos y me funciona de lujo, sin tener que darme lociones ni bálsamos después del afeitado. De todas formas, si me aburro de ellos, descuida que estás el 1º.

2 Me gusta

Llegó hoy comprada en el zoco al compañero Javier @Xavieiro

45 Me gusta

Gracias José Antonio :wink:

Espero que sean las últimas compras de 2018.
Filarmónica EBD NOS

Friodur 8/8 NOS cachas de Max Sprecher

72 Me gusta

Aaaaatiza!!!:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

Olé y olé qué maravillas

1 me gusta

Vaya 2 beldades … :heart_eyes:

2 Me gusta