Compras Diciembre 2020

Eso espero compañero disfrutar de ella, la e comparado junto a la ED89L y la leche tiene peso la jodia rockwell va a deslizarse sola😜
Disfrútala apañero👏

1 me gusta

Sí todas las hojas con óxido, pero acaban de notificarme que me abonan la disputa que les he planteado

2 Me gusta

Mira un vídeo interesante…

8 Me gusta

Vamos a ver lo de las cuchillas es otro dichoso mundo, de momento solo tengo las palmeras y una cajita de astra verde. Quisiera probar aunque se a una cajita de feather, voshood, perma-sharp,rápida lux, persona azul ver sensaciones después del afeitado ya que mi piel es un poco toca :nose:

1 me gusta

La Gillette Platinum tambien dicen que van muy bien.

No me hagas mucho caso porque yo soy navajero, pero eso es lo que he leído en varios sitios del foro…

1 me gusta

Don Eduardo @Silverado frase para calendario
“tengo la barba tricolor”

2 Me gusta

Ok muchas gracias, muy instructivo. :+1:

1 me gusta

Yo soy de piel ultra sensible, muchas de las cuchillas afamadas por aquí, mi cara no puede con ellas (Permasharp, Astra Verdes, Rapira Platinum, etc)A mi me van muy bien las Voskhod, Gillette Platinum y Wizamet.

4 Me gusta

Lo tendré en cuenta esas cuchillas para mi cutis :scream:

1 me gusta

Te he intentado dejar PM para regalarte una caja de cada una de las que te digo y que las pruebes y el sistema del foro no me deja

2 Me gusta

Gracias Fernando

1 me gusta

Valla pares de brochas si señor,no te andas con rodeos en Juan :stuck_out_tongue_winking_eye: mi mas enhorabuena por esas brochas CRV.

2 Me gusta

Muchas gracias Sergio :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza:

1 me gusta


Aquí está mi recién llegada
Esto no hubiera sido posible sin la paciencia y la ayuda del compañero Seli
Me refiero a subir la foto

41 Me gusta

Lo normal es que amazon y Aliexpress respondan. Por algo son tan grandes

2 Me gusta

Yo, de momento, he encontrado mi “sweet spot”. Primera pasada WTG con R6, segunda ATG con R3, y repaso en las branquias con R2.

Me queda la cara como un azulejo.

2 Me gusta

Recibido hoy

Recomendado por el compañero @HarryLime y es IMPRESIONANTE.

Saludos!

49 Me gusta

Me alegra que te te haya gustado Juan :wink:

1 me gusta

Tocayo, si lo recomienda Sandro es una garantía :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo compañero!

2 Me gusta

Pues me acaba de llegar la R41 que salió muy bien de precio!!!

Imgur

Un saludo.

52 Me gusta