Compras Diciembre 2020

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Siento que no te haya salido bien, suerte con la disputa Vicente.

Disfruta esa shavette!

Viendo los afeitados diarios de los compis, creo que hay mayor porcentaje que usan la placa R4. Yo es la que llevo usando desde que tengo la Rockwell. Me permite afeitarme todos los días. Eso sí, hay que dar algún que otro retoque. Pero para mí, es la placa perfecta.
La R3 pienso que apura bastante poco, y eso hace que tengas que dar más pases y retoques con lo cual puede salir un mal afeitado y que pienses que la maquinilla no te va a funcionar.

4 Me gusta

Gracias Javi, la verdad que no me conviene estar dando pasadas e irritarme la piel por gusto si ya de por sí tengo la piel delicada para tocármela más, usare la 3 para probar y seguramente la 4 sea mi placa tampoco pido el apurado se cdb pero si se consigue pues fenómenal, tampoco tengo la barba dura más bien tricolor

2 Me gusta

Si es óxido, @Stuka
@ClassicBoy pues si ha salido bien, me acaban de notificar la devolución de la disputa, me han respondido en menos de 2 horas, las fotos que les he mandado estaban muy claras, no se salvaba ninguna cuchilla

2 Me gusta

Buena compra, seguro que la disfrutaras
Hemos coincidido, en día y en compra
Esta tarde me han llegado mis Reyes anticipados
Quien estando en este foro y sin una Rockwell
Mi torpeza manejando esto, no me permite la foto
Mañana estreno, quizás con la placa 4

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Me alegro!!!

Un saludo

Cuestión de cuchillas también. La misma maquinilla con distintas cuchillas puede dejarte la cara ardiendo o suave.

1 me gusta

Felicidades amigo Javier :+1:

1 me gusta

Eso espero compañero disfrutar de ella, la e comparado junto a la ED89L y la leche tiene peso la jodia rockwell va a deslizarse sola😜
Disfrútala apañero👏

1 me gusta

Sí todas las hojas con óxido, pero acaban de notificarme que me abonan la disputa que les he planteado

2 Me gusta

Mira un vídeo interesante…

8 Me gusta

Vamos a ver lo de las cuchillas es otro dichoso mundo, de momento solo tengo las palmeras y una cajita de astra verde. Quisiera probar aunque se a una cajita de feather, voshood, perma-sharp,rápida lux, persona azul ver sensaciones después del afeitado ya que mi piel es un poco toca :nose:

1 me gusta

La Gillette Platinum tambien dicen que van muy bien.

No me hagas mucho caso porque yo soy navajero, pero eso es lo que he leído en varios sitios del foro…

1 me gusta

Don Eduardo @Silverado frase para calendario
“tengo la barba tricolor”

2 Me gusta

Ok muchas gracias, muy instructivo. :+1:

1 me gusta

Yo soy de piel ultra sensible, muchas de las cuchillas afamadas por aquí, mi cara no puede con ellas (Permasharp, Astra Verdes, Rapira Platinum, etc)A mi me van muy bien las Voskhod, Gillette Platinum y Wizamet.

4 Me gusta

Lo tendré en cuenta esas cuchillas para mi cutis :scream:

1 me gusta

Te he intentado dejar PM para regalarte una caja de cada una de las que te digo y que las pruebes y el sistema del foro no me deja

2 Me gusta

Gracias Fernando

1 me gusta