Compras Diciembre 2020

Pero tú se lo has dejado claro???
Hay que concienciarlas.

Fijate si está concienciada la mía que me dice esta mañana.
En el cofre viene una crema de afeitar, pero como se que no te gustan te he comprado el jabón de afeitar.

Pero bueno… Antes de llegar a este punto he pasado por el de… más jabones???

Cuestión de tiempo…

1 me gusta

Hola compi
Las veces que la e visto usar e visto que la usaban bajo el grifo mientras aplanaban, seguro que algún experto te lo dirá mejor

1 me gusta

Ok gracias. Lo haré así.

Os presento esta pequeña de nudo sintetico 26

Otra vista

A ver cómo se porta, tiene un pelo superfino
Un saludo :raising_hand_man:

55 Me gusta

Felicidades compañero!!

1 me gusta

Hola compis

Hoy llamo el cartero a casa, y me a traído un regalito la archiconocida rockwell 6S del compañero @Paco_Galan está muy bien y con un bonito obsequio cuchillas palmera

Tenía ganas de tener una rockwell 6S y aquí está, la probaré el próximo afeitado hoy ya me había afeitado

Os pregunto a los que la tenéis con que placa empiezo compañeros 2/3 estaría bien o algo más alto

51 Me gusta

Felicidades Javier!!!

1 me gusta

Me estaba preguntando quien habia sido el que se me habia adelantado con la brocha de olivo y epoxi y ya he descubierto al “pillastre”, pero me alegro mucho que hayas sido tú Juan, pero la cosa no se va a quedar así, porque le encargue ese mismo día una prima de la tuya, ya que me quede prendado de ella. La verdad es que es preciosa y ya veo que además ha venido acompañada. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy bonita Jesús!!!

1 me gusta

Preciosa y especial. Enhorabuena!

2 Me gusta

Qué chulo! Muchas felicidades!

1 me gusta

Manu, yo la uso en la placa 6 y es muy suave, lo único que notas es la cuchilla pero es muy fácil usarla, pero si quieres el 5 se nota un poco menos agresiva y va de lujo.

2 Me gusta

Muchas gracias Fer, en mano son una pasada :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo makina!

1 me gusta

Hay mucha historia ahí amigo Luís :innocent: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me alegro mucho por tí megacrack!

1 me gusta

De vez en cuando las compras, por Aliexpress, no salen bien
Espero que los 5 pedidos pendientes de recibir tenga mas suerte

Les he realizado una disputa

Me notifican el abono de la disputa, por parte Aliexpress

25 Me gusta

Muchas felicidades Javi :birthday: :beers:
Y buenos apechusques :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A disfrutarla Manu :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias Paco :alabanza:

2 Me gusta

Eso de las cuchillas es óxido?

Yo empezaría por la 3 y vas subiendo con calma y disfrutando de esta gran maquinilla

3 Me gusta

Ok chicos así lo haré @rafita y @ClassicBoy :+1:t3::clap:

1 me gusta

Felicidades Javier a pasarlo muy bien en tu cumple​:gift::tada:

1 me gusta