Compras Diciembre 2020

Muchísimas gracias Juan!!!

Me alegra de que te guste, ya sabes que tu tocayo es otro artista y en esto de la impresión laser es un crack y hace cosas muy chulas.

Un abrazo

1 me gusta

Y cuándo decís que es la conjunta???
:stuck_out_tongue_winking_eye:
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muy chulos esos soportes.

2 Me gusta

Sabía que Juan estaba tramando algo jeje, muy chulo los soportes Fer, ahora sí que están colocaditas las cosas
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Muchísimas gracias Iván!!! :wink::blush::wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Estábamos tramando :wink:

Muchísimas gracias Manu!!! Siiii, que gusto por dios, tener todo ordenado y a mano :blush:

Javi la verdad a mi no me hace ninguna gracia sacrificar a ningún animal para poder disfrutar de ninguna afición. Pero hay que reconocer que para mi no hay brocha más bonita que una tejona tipo pompón.

4 Me gusta

No, si a mi los tejones me la soplan. Yo lo digo porque a mi me gustan más al espumar en bol.

8 Me gusta

Me he estado riendo un cuarto de hora fijate :rofl: :rofl:

En los tiempos que corren algun animalista sensible que sepas que le has roto el corazao

Pero es que en china se comen los tejones, como aqui un buen chuletón de ternera … pero en pequeño, es la vida, me gustan mucho los animales, pero es que un solomillo a la pimienta tambien, ainss

4 Me gusta

Ya contarás impresiones!! Por favor

Yo amigo Juan, nunca he sido ni seré una persona políticamente correcta. Se que muchos compañeros se van a sentir ofendidos, pero lo que no voy a decir, es que soy miembro de un asociación de tejones aquí en Dos Hermanas y parte de mi nómina la dedico a su bienestar.
Y el que os habla, es un amante de la naturaleza y del campo.
Creo que mi amigo @tarzan2 estará de acuerdo, en que lo que no debe desaparecer son los unicornios.

4 Me gusta

Yo si tuviera mas fuerza de voluntad seria vegetariano, en serio, pero me gusta mucho comer

No veas la contaminación del metano del ganado (los kuescos) y la cantidad de cultivos y campos destinados a su alimentación, mogollon de litros de agua, etc. Si eso se eliminara se contaminaria muchisimo menos (no es broma)

Pero esto diselo a los americanos que comen carne como lobos, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mis 2 nuevos jabones. Tenía ganas de probar a estos 2 artesanos @FranGTS @Joserra63

30 Me gusta

Y mi cuenco, al que agradezco muchiiiiisimo a @goranju

22 Me gusta

Efectivamente y aquí a los unicornios de dos cuernos aparte de pasarlos por la sartén o hacerlos en la olla los usamos para hacer cinturones. Espero que no llegue el día en que haya que comer lo que sea porque la cosa se ponga muy malita, más les valía a muchos tontos de la vaina leer un poco de lo que tenía que hacer la gente civil durante la primera o la segunda guerra mundial, por no hablar de la nuestra, a veces es buena una pequeña dosis de realidad para acabar con tonterías… Voy a ver si veo a mi vecino el anti-vacunas, ese que ha estado toda la pandemia sin mascarilla.

7 Me gusta

Pues paso a presentar mi nueva bruji brush de @Secaro Sergio.

Madera estabilizada y resina, nudo 26*53, es una brocha grande con unos acabados espectaculares.

La presentación de 10
IMG-20201209-185657
IMG-20201209-185725
IMG-20201209-185808
IMG-20201209-185823

72 Me gusta

Decir que el trato con Sergio como siempre cojonudo. :grin::grin::grin:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La brocha es preciosa, y se ve que está muy bien trabajada.

pd:
Pero yo es que soy muy cabrón con la madera. O me gusta una madera bonita , o me gusta una resina bien conseguida, pero ambas juntas, no las veo. pero todo es respetable.

3 Me gusta

A disfrutarla con salud :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Inventos que hacen estos artesanos nuestros :rofl::rofl:

3 Me gusta