Compras Diciembre 2020

:rofl: pero la verdad con mucho gusto, eso es palpable.

2 Me gusta

Amén amigo Ángel!

2 Me gusta

Además Javi, como tu siempre has dicho. Cuando compras una brocha, el bicho ya está muerto.

1 me gusta

Pues yo ultimamente, espumo en cara, resfregándome la pastilla de jabón, como se hace con las barritas y me va de vicio. Espuma como nunca y unos afeitados cojonudos.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias Javier @Russo ahora a probarla y darle caña :grin: que la disfrutes mucho igual que yo haciéndola,me alegro que confiaras en mi Javier un abrazo grande y gracias de Nuevo.

6 Me gusta

Muy bonita, espectacular. Que la disfrutes!
Enhorabuena al artesano!

3 Me gusta

Enhorabuena por la brocha Javier @Russo , es muy bonita a disfrutarla.
@Secaro, pedazo de brocha te has marcado.

4 Me gusta

Paquetes de Amazon para mi mujer:

Funda de sofá
Funda de almohada
Libros
Alfombrilla para la cocina
Regalo para un sobrino
Zapatos para el enano
Jardineras para la ventana
Semillas para las jardineras
Regalo para otro sobrino

Y así hasta 1624

Paquetes para Fernan dos meses después del pedido

1 de Aliexpress:

Nudo brocha tres bandas
Captain finest Fan 26 mm
6’5 mm de longitud

El mango lo compré en un mercadillo como palillero

44 Me gusta

Si hago de abogado del diablo…
Mirando la lista de tu mujer, tienes cosas para la casa, regalos familiares, zapatos para el peque…

Y para ella realmente los libros. Y eso sí no los lees tú…
Y tus compras son todas para tí…

Así que no discutas con tu mujer si es mucho o poco, porque si con mi cerebro de hombre soy capaz de rebatirlo, que no hará el cerebro de una mujer, juegan en otra liga, reconozcámoslo.

6 Me gusta

Si se que estoy perdido
Mi queja era la cantidad de paquetes que pide ella y lo rápido que le llegan y yo que pido uno y me tarda 2 meses.
He abierto la puerta 20 veces y 19 era un tío diciendo su nombre, menos mal que estaba yo en casa, es para mosquearse no?
:metal::metal::deer::deer::water_buffalo::ox:
:joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Hola.
Una vieja alemana :heart_eyes: con unas cuchillas muy de aquí :grin:

Salvo por la perdida de cromado y una pequeña fractura del mango, está muy bien.
Y el estuche :star_struck:
Es curioso, pero las que he probado me dan mejor resultado que la mayoría de las actuales :thinking::sweat_smile:

48 Me gusta

Auténticas Sevillanas

1 me gusta

Creo que las vi por avistamientos hace cosa de un par de semanas…y llegaron ayer

36 Me gusta

Te van a gustar. O al menos eso pienso. Calidad y precio sin competencia.

1 me gusta

Seguramente debuten hoy jejejeje, lo que os he leído habláis bien de ellas

1 me gusta

20 Me gusta

Ya está liada :joy::rofl: escóndete detrás del sofá y lo pegas sin que se entere la doña :joy::rofl: no pensé que fueras a acabar nunca, aunque todavía te queda un paso de alto riesgo. Mucho ánimo Fernan ya casi lo tienes :joy::rofl::ok_hand::clap:t2::clap:t2::beer::clap:t2:

1 me gusta

Las mujeres nunca se cansan, son muy ahorrativas y les gusta el enableo muchísimo más que a nosotros :joy: :joy: :joy:

De ahí va a salir una brocha muy chula y bonita.

Un saludo tocayo

1 me gusta