Compras Diciembre 2020

Mi nueva maquina de afeitar, porque creo que la R41… Pero me gustaría saber si es la V4. Sabéis como se puede saber?? es la que dicen que es la buena no???

29 Me gusta

Es la V4, es la única que va con el mango en acabado metálico :+1:t3:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

ESTO LO HE ENCONTRADO POR INTERNET POR SI A ALGUNO LE INTERESA. NO ES UNA OPINION MIA

Con el cambio al mecanizado CNC completo para la tapa superior y la placa base, parece que V4 de Rocca finalmente ha resuelto el problema de las tolerancias de fabricación deficientes, que tantos usuarios experimentaron con V1, V2 y V3, MIM (moldeo por inyección de metal) Rocca’s - no antes de tiempo.

Siempre me gustó el equilibrio de Rocca, el peso bien calculado, la voz y la sensación táctil del mango de corteza de abedul y ahora estoy encantado con la calidad del afeitado.

Las principales diferencias entre cada versión de Rocca parecen ser:

• V1 = Tapa superior y placa base MIM (Moldeo por inyección de metal).

• V2 = Tapa superior MIM y placa base MIM (marcas de flujo circular MIM pulidas en la parte inferior de la tapa superior) los postes de la hoja y el poste central están pegados / soldados a la tapa superior en lugar de un molde MIM completo, como V1.

• V3 = Tapa superior MIM (molde completo con marcas de flujo circulares MIM visibles en la parte inferior de la tapa superior; sin postes centrales pegados / soldados o postes de la hoja) con placa base de acero inoxidable 316L mecanizada por CNC. Placa base rediseñada - ahora con canal central estrecho.

• V4 = Tapa superior de acero inoxidable 316L mecanizada por CNC y placa base de acero inoxidable 316L mecanizada por CNC. (Supongo que la “tapa superior mecanizada por CNC” incluye el poste central y los postes de la hoja en el mecanizado; pero me pregunto si mi suposición es correcta después de la sorpresa de cómo se fabricaron los cabezales V2).

Muhle finalmente lo hizo bien con la V4 Rocca, ahora es una gran afeitadora de eficiencia media superior.

Como los queridos miembros describieron, existe un método de producción cnc conocido y un nuevo método de producción MIM. El método de producción MIM es un nuevo tipo de método tecnológico, se inyecta un polvo especial en un molde que es 3-5 veces más grande que el producto final deseado. Se trata con un proceso de calentamiento y se encoge a su tamaño original. Esta es una explicación muy aproximada de este método. Y sí, el producto final es un producto inoxidable. No mezcle V3 vs V4 como diferentes o una mejora de uno a otro. Son exactamente el mismo cabezal con diferente método de producción. A partir de ahora llamaré V3 como MIM y V4 como CNC.

ESTO LO HE ENCONTRADO POR INTERNET POR SI A ALGUNO LE INTERESA. NO ES UNA OPINION MIA

22 Me gusta

Me cito a mi mismo. La crema Lea la recordaba “mejor”, sinceramente, me gusta más la barrita. Así que me la voy a cargar del tirón, con un 3017 o como se llame eso…
En el hilo de “por fin acabamos…” nos veremos :joy:

O DLC, la negra también V4.

1 me gusta

Yo creo q la mía por lo que encontré en internet es la v4

Hoy he podido estrenar lo que para mi es un hallazgo, una Yaqi Vintage.
Decir que es una maquinilla en la que se siente mucho la cuchilla, pero para mi sorpresa, increíblemente suave con la piel. Un apurado al nivel de las mejores y la piel suave como pocas veces.
11€ en el BF más que bien invertidos.

[/url]

25 Me gusta

Sí por supuesto.
Me refiero que V4 son las últimas, independientemente del material o color.
Acero, DLC etcétera
Supongo que las del mango negro combinado con acero y el de abedul, también habrá V4.

1 me gusta

Otro Eufros Barakah Oudh por aquí E.L. de Spanish Shavers. Muy elegante, aroma a oriente medio. Me gusta.

40 Me gusta

Cierto, olvidaba esa hermosura :slight_smile:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Muy bueno lo de la doña. A la mia le da miedo comprar por internet (no es exactamente miedo, sino que como sabe de su incontinencia compradora, le da miedo abrir esa puerta), así que siempre que llaman es para mi. :joy: :joy: :joy:

¡¡¡Ese nudo tiene una pinta…!!! ¡¡¡Y además de 26 y fan!!! ¡¡¡Pégalo ya que seguro va a ser la h*stia!!!

Saludos

2 Me gusta

Debería pridigarme más por el Facebook :thinking:

1 me gusta

Mas de un mes esperándola, pero ha merecido la pena, es mi nueva Yaqi Ferrari personalizada.

49 Me gusta

Ahora que voy a dejar a la barba crecer un poco voy a ver qué tal van los productos de la gama King C Gillette.

29 Me gusta

Pues ya nos contaras que tal son Alberto.

1 me gusta

Deberías. Hay cosas muy interesantes. Yo soy muy poco participativo en las redes sociales, pero aun como mero espectador, de vez en cuando tienes acceso a ediciones limitadas como ésta.

Lingotito diamante 400/1000 para aplanar , gracias @dpauda por el consejo. Por cierto la he estrenado con la piedra galesa que me llegó… No estaba lisa ni de coña , lo parecía pero no. Piedra Galesa es una pasada , le he cogido el truquillo( barro, agua, aceite) y deja los filos wenos wenos , después cuero ruso y Baladasi.

41 Me gusta

No tengo palabras señores.

Muchísimas gracias querido Carlos @RUFIVK y a nuestra tienda amiga @GiftsAndCare.com :alabanza:

Feliz finde a todos!

70 Me gusta

Te veo escaso de material últimamente , te mando alguna cosilla ?

3 Me gusta