Compras Diciembre 2020

Gracias Oscar, estoy muy contento con ella, ha recorrido Francia y Alemania en tres días, bastante rápida para la situación que vivimos y teniendo en cuenta sus dimensiones… feliz con la compra :rofl:

3 Me gusta

Muy chula Santi, que medida tiene? :thinking:
Mucho manganeso veo yo

3 Me gusta

Las medidas están ahí, mide la mitad del manganeso al borde izquierdo que el doble al lado derecho, para todo lo demás …
Gracias

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Que grande

3 Me gusta

Muy chula Santi, eso es una señora cuticule

1 me gusta

Las letras debajo de La Corona indican bajo que reinado se hizo. VR seria Victoria Regina (reino de 1837-1901) GR George Rex (1910-1936)

2 Me gusta

Pues esta compra salió de casualidad, sin buscarlo ni quererlo.

Esas cosas que ves. A lo lejos y sin darte cuenta se hacen realidad.

Estoy decidido a mejorar mi técnica de afilado y a meterme de lleno en este mundo para poder tener mis navajas perfectas.

A partir de hoy empiezo a aprender de nuevo, nos adentramos en el afilado con piedra natural japonesa.

Una base de Nakayama Kiita LV 5+.
Un trozo de Tomo y un trozo de Nagura.

Esta piedra está principalmente enfocada al refresco y sobre todo finalización de filos.

A partir de mañana a aprender y aprender.

Gracias a @tintin por todo, sus consejos, vídeos, cercanía. Una de las personas que engrandece a este foro.

51 Me gusta

Muchas Gracias Jovino!
A ver qué sensaciones transmite

1 me gusta

Ya nos contarás Jovino tiene una pinta excepcional!!

2 Me gusta

Y si por lo que sea te va mal puedes ponerla en los cimientos de la casa, incluso con ese tamaño puedes hacer un tejado nuevo.
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues esa piedra ya son palabras mayores @Machaquito Jovino, lo máximo en buenos afilados, te dará estoy seguro grandes ratos

1 me gusta

Pues si que es rápida si, y eso que con la que está cayendo por ahí, habría barrillo…

1 me gusta

No se lo digas a nadie Fernán, pero la he comprado para tirartela a la cabeza en la próxima quedada ( no quedaban ladrillos y me han dado esto en la obra del chino que están haciendo en casa).

La verdad es que estoy muy contento, ahora queda ver si seremos capaces de entendernos, espero que sí.

2 Me gusta

En la próxima tú llevas la tuya y yo la mía y damos clases :joy::joy::joy::joy::joy:

Tu piedra no se queda atrás amigo, ya contarás impresiones.

1 me gusta

Hecho, :rofl: si no queda para calzar la puerta en casa

1 me gusta

Si,lo sé porque arthas_fito me lo dijo,me dijo que si llevaba unas iniciales,f o v pues era de una época u otra :blush:

Que preciosidad,enhorabuena por esas brochas cuídalas :blush:

1 me gusta

Una de las mejoras navajas que nos podemos echar a la cara sin duda. Buena caza.

1 me gusta


Seven rusticada en ebano. Fan manchurian SHD de 25.
Una maravilla del maestro Druida. :+1::clap::clap::clap::clap:

56 Me gusta

Preciosa brocha. Tengo la hermana y tiene un nudo espectacular

1 me gusta