Compras Diciembre 2020

Os presento mi nueva adquisición de parte del gran @MiKeLeoN


56 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Preciosa Jorge :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Compra en el zoco al compañero @ares con regalos de cuchillas y muestra

61 Me gusta

A disfrutarlo Rafa!!!

1 me gusta

Sii gracias @ClassicBoy el jabon en seco no me desagrada es mi primer con olor a cuero y andaba con miedo pero parece me gustara, la brocha tiene empaque y el pelo parece una delicia, mi primera druida, primer pelo manchurrian y primer nudo fan.Asique contento por la compra la verdad! Entre hoy y mañana me viene el aceite de tung y dare un repaso ala brocha y alas otras que tengo y ya subiré fotitos un saludo

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Yo con olor a cuero va a ser el de la conjunta, me alegro de que te guste, ya dirás qué tal cuando lo uses, esa Druida es una delicia, yo tengo una y me encanta, así que a disfrutarla en cara… pues a esperar a que te llegue el aceite.

Siii, veré esas fotillos :wink:

Un saludo

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues me acaba de llegar desde Francia (Gracias a los compañeros por nuestra mini conjunta) Este jabonazo…

Imgur

Y desde AZ mi primer Varón, y que me ha encantado su aroma…

Imgur

Como dice Jose Ramón el marciano 2 del milagro de P. Tinto… Que pasada la de litro!!! :joy: :joy: :joy:

Un saludo.

62 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Recibida la Yaqi Vector del compañero @Ales , no tiene mala pinta, creo que no va a ser precisamente suave que la Vector original ( a la izquierda), ya que independientemente de que pesa menos 40 g frente a 76 g de la Vector y de que además tiene el peine un poco más prolongado, lo que puede producir un efecto similar a reducir la exposición, la cuchilla va bastante, muy al estilo Yaqi, por lo que el gap aumenta.

Esta tarde la probaré.

55 Me gusta

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ansioso de leer los comentarios…

1 me gusta

En el ECI, el Floïd es patrio y el Alvarez Gómez no lo había probado aún

:+1:

58 Me gusta

Badalasi Carlo de @Vizcacha, obra maestra, :heart_eyes::heart_eyes:…el tacto es de avivador de filos salvaje…los colores…precioso…al menos para mí

63 Me gusta

Gracias al compañero @Fernandoyogui por el estado impoluto en el que se encuentra la Meekur 34G. Las cuchillas no las había probado.

58 Me gusta

A disfrutarlo Oscar!!!

2 Me gusta

Precioso, disfrútalo

3 Me gusta

https://photos.app.goo.gl/XaH9zzqWiv9BPuAg9 desde rasogodfelas

13 Me gusta

Gracias @Machaquito y @Vizcacha, es un asentador que con muy pocos pases, reaviva una pasada…pases con cero presión…muy buena opción como asentador único… Y con unos acabados de lujo

6 Me gusta