Compras Diciembre 2020

espectacular! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola gente esto no ha sido una compra porque me la han regalado, pero me ha parecido que tenia que enseñároslo. es una funda para la maquinilla que se ha currado mi cuñado me ha sorprendido mogollón y es una preciosidad.
20201215-113507

20201215-113512
20201215-113523
20201215-113313
20201215-113246
Espero que os guste saludos.

72 Me gusta

Muy bonita y se ve bien robusta que es lo mejor para proteger la maquinilla, un 10 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como bien dice el compañero Juan @dezmo se ve bien robusta y fuerte, además de chulísima.

1 me gusta

Muy chula compañero así estará protegida y como bien dicen los compañeros se la ve robusta, yo hice una en cuero ternera encerada y la va como guante ya que no tengo soporte para maquinillas
Disfrútala :clap:

Si es bastante fuerte, vamos durara toda la vida seguro.

1 me gusta

"vamos durara toda la vida seguro".

Esa te entierra a ti colega te lo puedo asegurar!! :man_facepalming: :shushing_face:

1 me gusta

Buen regalo y muy buen gusto :clap::clap:

Se ve tremendo!!ha disfrutarlo

1 me gusta

Muy bonita!!!menudo cuñao

Mi nueva adquisición

34 Me gusta

Az? Aroma zone?

1 me gusta

De la A a la Z Amazon :joy::joy::joy:

Legado hoy este Mango de @trevize

40 Me gusta

Ultima compra del año, recien llegado de los dominios de @nanolibero con detalle incluido. Muchas gracias Jose Luis.

49 Me gusta

Por aqui va llegando de todo un poco comprado en ofertas vistas en avistamiento y en zoco a los fenómenos @Trankos, @SalvaTronic y @Bullitt2.
Gracias por vuestra atención y por las apechuches que tanto nos gustan.

Un brindis por el ahorro!:partying_face::partying_face:

55 Me gusta

Mira a ver si te vas a quedar corto y no te llega para afeitarte :laughing:

7 Me gusta

Para el fin de semana creo que le llega.
Gracias a ti, @Carrasquilla.

2 Me gusta

Qué tremendo, cuánto ahorro. :smiley: :smiley: :smiley:

Como esto siga así, vas a tener que hacer como yo y buscarte un zulo, lejos de la parienta.

Que lo disfrutes, compañero.

ST

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: