Compras Diciembre 2020

Del Black Friday en shavemac:

Muchísimas gracias a los compañeros que me han ayudado a que se haya hecho posible :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fieras!

69 Me gusta

Que preciosidades Juan!!!

Son 4 o dos y estás mostrando dos lados?

1 me gusta

Vaya dos joyas :heart_eyes::heart_eyes:, y vaya colección te está saliendo. De lo que he probado, mi pelo preferido.

1 me gusta

Vaya vaya la que estás montando! Preciosas amigo preciosas

1 me gusta

Son dos de distinto lado fer :ok_hand:

Con las de Carlos ya es suficiente :stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::rofl::rofl::yum:

1 me gusta

Guapísimas Juan!!! Escandalosa colección la tuya… Enhorabuena :star_struck::star_struck::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Joder macho, te has pasado!!! son acojonantes, muchisimas felicidades. Envidia muy, muy mala :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos :wave: :wave:

1 me gusta

Vaya colección buena Juan @dezmo te estás haciendo
Muy muy bonitas, a disfrutarlas

1 me gusta

Un jabón con muy buena pinta, leyendo la descripción en Maggard

Muchos aromas otoñales giran principalmente en torno a las especias. Es una temporada icónica. Pero también es una temporada de cosecha, quizás la más famosa de las manzanas. Y aunque el aire fresco del otoño combina tan bien con la sidra de manzana y el pastel, hay algo especial en el olor de una manzana fresca cuando las hojas se caen de los árboles y se encienden fogatas para la comodidad de la noche. Esta fragancia encarna una frescura otoñal. No solo las especias y las costumbres que traemos al otoño, sino también las delicias que nos trae el otoño.

Que bonito es el marketing :roll_eyes:, pero la realidad no es tan bonita, aroma a madera quemada (me viene a la mente la de una cuba de roble) en el que intenta salir la acidez de la manzana verde sin acabar de conseguirlo

Supongo que habrá gente a la que le gusten los aromas a humo, a madera quemada, pero me parece que no soy uno de ellos

La espuma, eso sí, cojonuda

55 Me gusta

Espectaculares :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues tiene muy buena pinta

1 me gusta

Qué medidas de nudo tienen, Juan?

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, mañana ya la espumo y lavo bien que hoy no he parado, veremos con el uso que tal se comporta ese pelo :yum:

Muchas gracias Rafa, me falta aún dos Druidas, una ya salió y la otra en breve :face_with_hand_over_mouth: :flushed: :shushing_face: :sunglasses:

César mil gracias compañero :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Alfonso, no me tires de la :tongue: que tu no te quedas atrás junto con javinho :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Kike creo sinceramente que eres un tio que si no existieras habría que inventarte, sobran las palabras :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza:

Muchísimas gracias, eres un crack!

Alberto la Bulb 24x52mm y la Fan 24x50mm, igual la Fan en 49/48 hubiera sido mejor, no lo sé pues aún ni siquiera las he lavado, mañana me pongo con ellas :ok_hand:

Un saludo a todos y muchas gracias sois unos cracks!

7 Me gusta

kike espectacular esa espuma que hace :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Son preciosas. Enhorabuena!!

1 me gusta

Muy chulas. Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias @Alcagri y @ICS :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza:

2 Me gusta

Del avistamiento de @Foreman de las tres B. Dos ya tienen nuevo dueño los dos restantes para mi!! :man_shrugging: Gracias mil Alfredo, un saludo colega… :+1: :clap: :clap: :clap:

42 Me gusta

Brutales tocayo! Combinaciones de color/forma perfectas :ok_hand::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

La leche Juan, que buen ritmo!!
Hay algo mas por ahí :joy::clap::clap::clap::clap:
A disfrutar amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta