Compras Diciembre 2020

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mi me da vergüenza poner las fotos de mis 20 jabones (más o menos) en el hilo ese de:
“Enseña tu armario si hay huevos”

Parece el programa de TV donde enseñan las casas y sale todo limpio, la mesa puesta con la cubertería de plata, la piscina, el césped recién cortado…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

51 Me gusta

Hola @Javinho,

Entiendo que tienes ya los 4.¿En qué orden de preferencia, de más a menos, los pondrías?

Me falta el Nera…me podrías dar una pequeña descripción aromática, por favor…es para lanzarme a por él o no…
Gracias!

2 Me gusta

Para un par de afeitados tienes ahí!!!

Llevo poquillo en el mundillo…y claro… ahorrando por un tubo!!!

3 Me gusta

La coconut yo la estoy esperando!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Huele de lujo. Será el primero que estrene!

1 me gusta

Buen material Alber y entrando por la puerta grande como se dice :clap: :clap: :clap:

Te invito a que hagas la presentación de rigor y que todos te demos la bienvenida como te mereces:

Un saludo compañero!

1 me gusta

Pues yo soy mu malo pa esto de los aromas Sergi pero puedo decirte que para mi es algo así como un barbershop/colonia fresca muy agradable. Verde y negro van en esta línea y son los más usables, muy difícil que no gusten y van bien todo el año. Azul y sobretodo rojo son muy ricos también pero ya son aromas para días mas concretos e imagino que por ende no son tanto para todos lo públicos como los primeros. Con todo debo decir que para mi los cuatro son muy buenos.

5 Me gusta

Muchas gracias @Javinho !

1 me gusta

Primer paquete navideño, jabón para los peques y aceite de barba para mí y mi cuñado.
El aceite es excelente y tiene un beneficio añadido. Amortigua mi aliento de gato tras 8 horas de mascarilla.
Muchas gracias @Joserra63 por las muestras, no dejes de avisar cuando salgan de nuevo los Black. Son una pasada.

47 Me gusta

59 Me gusta

Vamos con otra brocha: Semogue SOC mixta cerda/tejón

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::+1::+1:

1 me gusta

No te arrepentirás
Una máquina!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias @dezmo @Fernan
La verdad que ese mango de la Semogue es bonito y andaba detrás… y tras leer los buenos comentarios de esta mixta, pues para casa que ha venido jjj :clap::clap:

3 Me gusta

Son Dorco Pace 6, lo que pasa es que otras empresas las remarcan como el caso de Carrefour como “G6”. A esos cartuchos (como ya te han comentado), les vale cualquier mango Dorco, excepto los de dos hojas. Hay muchas Dorco remarcadas como marca blanca en Alcampo (Osmia), Eroski (Man), Aldi (SLEEK SYSTEM), Mercadona (Precision 5) o Lea de los modelos actuales.

Los recambios de dos hojas que has puesto más arriba del Carrefour, nunca los había visto, pero siendo de procedencia india, puede que sean Super-Max o Laser remarcados. Está claro que son compatibles con los mangos Atra/Contour y parece que llevan carriles para los mangos TRAC/G II.

3 Me gusta

Una caja para ordenar las navajas.

Creo que necesito otra. :thinking:

72 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::hugs::hugs::clap:

1 me gusta