Compras Diciembre 2020

Una inglesa me ha llegado a tiempo antes del posible cierre del país.

Ya tengo alemana, inglesa y china, me falta alguna Española, japonesa y sueca.

IMG-20201219-193534

43 Me gusta

Es una pasada Joserra, felicidades por esa caja.

1 me gusta

Muchas gracias Juan Pablo.

Como luce :heart_eyes:
enhorabuena José Ramón :+1:

1 me gusta

Hermosa Joserra :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Pues muchas Gracias, revise tus comentarios en el foro sobre las multihojas y gracias a ello…

Hoy pille… Pa salir de dudas…

La cosa es que compré a buen precio cuatro paquetes de 4 repuestos de maquinilla FILOMATIC FILO 6

Pero no tenía mango. Así que compré una Maquinilla CARREFOUR con repuesto de tres hojas, y es compatible… Sirve sin problemas. En la mano da buenas sensaciones de agarre y de peso.

El mismo mango Carrefour vale para repuestos 3, 4 y 5 hojas Carrefour y también para las DORKO PACE 6 y las FILOMATIC FILO 6 de seis hojas.

Ya solo falta que afeite bien y dejen la cara suavita como la piel del Culito de un Bebé… :grin::grin:

24 Me gusta

De nada. Ya dije que con los mangos de las Dorco no tendrías problemas de compatibilidad, a excepción de los mangos para recambios de dos hojas. El mango Dorco “Classic” que vende Mercadona como “Deliplus Precision 5” o Amazon como “Shave it 6”, sí debe sentirse algo resbaladizo al ser liso; el resto dispone de estrías de agarre y formas más adaptadas a la mano.

Para mí las Dorco son algo más ásperas que las Gillette, Wilkinson o Personna, claro que ese matiz lo noto más al tener la piel sensible, si no es tu caso, supongo que te gustará.

3 Me gusta

Llego el Tabac del avistamiento. Creía que iba a oler peor. El formato del stick es soberbio

42 Me gusta

Me sueltan de tiendas y y me pierdooo…

Unas compritas para pasar la Pandemia…

  • Siete botes de 100ml de Aftershave Bálsamo NOXZEMA

    Como no se si me Llegara el Bálsamo, pillo seis AFTERSHAVE CIEN MEN del LIDEL

  • Para la barriga de la felicidad;

_ Dos cremas SESDERMA MEN de 200ml, que reduce el abdomen.

Para ayudar una Crema Anticelulítico ADELPRIN

SI la cosa se pone jodida, tiraremos de la Crema Anti-Estrias CRISI MAMA

Ya vamos pa viejos… Hay que cuidar las arrugas de expresión, pues XPERT EXPRESSION, 50ml

Y ya más especializada… Una crema reafirmante de cuello y escote de la misma casa, XPERT RAFFERMISSANT, 50ml

Para cuando cuchi-cuchi se pone muy cariñosa y pellizca mucho los pezones, nada mejor que un Potenciado de Elasticidad para el CUIDADO DEL PEZON… :grin:

33 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::flushed::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres único :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si… Ya se… Me he pasado con los Bálsamos… :pensive::pensive::pensive::cry::cry::cry:

Aun no se… Donde meter todo… :thinking:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El zoco es tu amigo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajajajaa jajajajjajaa
Eres un crack!!!
Que grande jajajajjaa

1 me gusta

Lo del pezón me ha dejado un poco :woozy_face: lo demás, correcto. Muy correcto. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eres un crak :clap::clap:

1 me gusta

No te olvides las rusas, francesas, americanas,… :joy::rofl:

Supongo que en lugar de un armario tienes un hangar ¿no? Flipo con tus compras…Eres un artista

2 Me gusta

Si, y debe tener dinero por castigo

1 me gusta

Y luego dice la mía donna, que estoy loco :man_facepalming:

Imgury

From #Imgury

Muchas gracias por tus consejos @Vizcacha

Es la primera navaja que compro en eBay y que no es necesario afilar.

53 Me gusta