Compras Diciembre 2020

Pos eso pasa por ver los hilos de Avistamiento…:pensive:

Recién llegada…:grin:


En el Black Friday ese…

33 Me gusta

Y el sin aroma pero no me llaman mucho.

Muchas gracias puntal :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me encantan ambas dos … :smiling_face_with_three_hearts::partying_face: Enhorabuena por el allazgo por qué ese lote MD ya debe de ser de los pocos que queden …

1 me gusta

Emocionado, así estoy.

Os voy a presentar mi última adquisición.

Moooola.
La familia Slant crece y crece.

49 Me gusta

Llegó esta mañana, a punto para estrenarla. Me encanta su aroma, totalmente natural!

35 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tengo dos AS en loción pillados al bueno de Sergio, nuestro forero especial, muy buena compra Jesús :ok_hand:

Un saludote.

1 me gusta

Y me han costado cuatro perras

2 Me gusta

Y lo agustito que se queda uno oiga! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Te creo …

1 me gusta


Por fin he conseguido subir la foto :hot_face:
Mi psicólogo me dijo “ tienes que hacer realidad tus sueños “
Aquí uno de ellos :rofl: :rofl:
Mi mujer ya me ha dicho que tengo que tengo que cambiar de psicólogo :rofl: :rofl: :rofl:
45 Me gusta

Me ha llegado esta vitrina que se la vi al compañero @goranju en donde guardaba las brochas, y me pareció buena idea para guardar las navajas en el baño (después de que me ha dado el visto bueno la jefa)

Aquí tenéis la dirección por si le interesa a alguien(la llevo siguiendo varios meses, y ha bajado un par de veces a 40€, pero suele rondar los 45-50€)

Luego subo en el hilo de Enseña tu armario! (Si hay huevos) que ya la estoy llenando jejeje
Un saludo

42 Me gusta

Hola.
Compras del mes pasado que han llegado hoy.
Una Rotbart con los dientes preparados:

Y un :unicorn: llegado desde el otro lado del charco:


Una Hoffritz slant de viaje. No está perfecta, pero quién lo está? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

41 Me gusta

Los tienes todos!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

No los vas a terminar nunca :joy::joy::joy:

Un saludo artista

Unos jabones mas, muchísimas gracias compañeros :alabanza:

Feliz puentaco!

49 Me gusta

¡Cómo eres! Aún no has acabo el reto 3017 y ya has comprado dos Maca más. :man_facepalming:

2 Me gusta

Me ha sorprendido el jabón, con apenas un pizco cunde bastante, de ahí que haya bajado poco el peso en éste 3017.

Uno que aparece en la foto lo pillé en el BF :face_with_hand_over_mouth: :man_shrugging:t2: cosas que pasan :innocent: :joy: :joy: :joy:

un saludo fiera!

3 Me gusta

926137-CE-2-A74-4333-889-C-1445-D23712-CC

Como decía en el hilo de “acabamos…”, la crema Lea ha venido a sustituir a la barrita terminada. Hacía tiempo que no la usaba y me apetecía volver a hacerlo.
El soporte, “sugerencia” de la contraria para tener el baño “ordenadito” (¿?). Bueno, vale para secar la brocha y la maquinilla que se hayan usado.

28 Me gusta

Dos botes de crema de maca, en rotaciones, dan para el 3017… ¡el año 3017! :rofl:

La usé como única muchos años, y un bote me duraba casi dos años, afeitándome a diario. Lo que rinde esa crema!

2 Me gusta

Eugenio, entonces con ésto… :face_with_hand_over_mouth: :flushed: :innocent: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo maki!

26 Me gusta

Joé, tengo el Agrumes, debo llevar unos 50 afeitados, y se empieza… a notar está usado. Con eso y la maca tienes para muuuuuuuuchos años jajaja! No te va a hacer falta ahorrar nada.

1 me gusta