Compras Diciembre 2020

No le digas eso que se nos muere!

2 Me gusta

Frutos del viernes negro, otra vez de lla italia

38 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::drooling_face::drooling_face::drooling_face::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Potu. Ese pack de vetiver… Menuda envidia.
Te habrá costado un ojo de la cara.
La vetiver era tan cara que me quedé con las ganas hace 2 meses

1 me gusta

Ese alvarez Gómez es del zoco?

1 me gusta

Me costó 41 el combo, si no recuerdo mal, aprovechando la oferta

1 me gusta

Correcto :ok_hand::+1:

Envidia.
Yo no lo he probado aún. Pero tengo una muestra y huele de escándalo

1 me gusta

Atento al zoco pq en breve estará considerado un :unicorn:

Estuvo en venta y nadie la compró, revisando el zoco la encontré y pillé mas cosas :+1:

Un saludo

La crema AG huele genial, no en vano es el aroma de la EdT barberia, pero tampoco es un escándalo en propiedades, EMHO claro está, aunque afeitados correctos te va a dar no esperes que sea como un Euros.

En la web de ECI estuvo a 9€, yo la compré unos días antes a 16 :man_facepalming:t2:, yo por 9 tal vez me compraría un back Up, pero por aroma y ser un producto español descatalogado.

Llegué tarde ains. Pero bueno…

Román Kamlash
Ya me llegó …
Ha sido todo muy rápido (aproveche una hoja que estaba trabajando …) Configurada el 27 de octubre y acabada el el 11 de de noviembre, me ha llegado hoy 🤷👌

Tamaño 8/8+
Hoja con sonrisa estilo Saito MK2
Vaciado Fullll
Cachas : asta de Alce
Creada en Ukrania por Román Kamlash , aquí su
FB
Román responde muy rápido por el chat de FB Y @arthas_fito me dio algunos consejos que me animaron :+1:
Espero que os guste :smiley:

63 Me gusta

Cuanto cobra Román por el envío ?

1 me gusta

Los precios de las navajas son muy ajustado y si le preguntas te suma 25$ pero…yo le pedí que me hiciera un envío normal…para evitar problemas y al final el total que me dio fue bastante menos 🤷

1 me gusta

Cuando lo hayas puesto y colocado las navajas nos lo enseñas Arturo, a ver cómo queda, que puede ser un futurible

Tremenda!! Me recuerda mucho a las SK del bueno de Rūichi Saitō :+1:

2 Me gusta

Gracias Alfredo :+1:
Está clara la inspiración del SK2
También son muy vaciada

2 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que barbaridad. Impresionante.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta