Compras Diciembre 2020

Yo tampoco , aun quedan 3 dias. :rofl:

2 Me gusta

Habría que plantear en cuanto se pueda una conjunta de toallitas

3 Me gusta

Me la acaban de regalar, podéis darme algún consejo para ponerla en condiciones, se ve muy bien pero falta una limpieza y comprobar el filo

Ruego consejos de los compañeros.

Miedo me da, no sé

El cuero tiene varios cortes

56 Me gusta

Enhorabuena :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Tiene muy buena pinta esa navaja, se la ve muy entera… A disfrutarla

Para lo demás los entendidos que te digan :wink:

Fernando, yo peleándome con el manejo de las shavettes, y mira por dónde hoy me han regalado ésta, se vé muy bien ahora a ver videos primero para desinfectarla y sacarle brillo y ver como anda de filo,

1 me gusta

Pues poco a poco Vicente! Si no pregunta a algún compi que seguro te ayudan sin problema… Has triunfado con ese regalazo. Jajajajaja. Ya la veremos en los afeitados :wink:

¿Y esto huele a…?
Gracias.

Felicidades!!!

1 me gusta

Pués cuando pruebe esta noche te digo con más seguridad,en seco no es potente.
En teoría es Oud y maderas de entrada.
Cedro, musk, pachulí, vainilla…
Jengibre,…

Veremos…

1 me gusta

Pues es raro porque curiosamente esas del tubo transparente llevaban todas sebo.

1 me gusta

Muchas gracias :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: @rafita @HarryLime @Erick @Bollo @ClassicBoy

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa, si te soy sincero cuando empecé en el foro se me iban los ojos a las Morris, Paladin etc…y aún me pasa cuando se las veo a ustedes pero luego viendo lo complicado que son de conseguir, precios y sobre todo que tenemos unos grandes artesanos que nos lo hacen a nuestro gusto pues no me lo pensé dos veces.

Creo que es como le está pasando a muchos compañeros con los jabones de nuestros artesanos, que cada vez se piden menos cruzando el charco.

En principio voy cubierto de brochas peeeerooo nunca se sabe, si algo he aprendido aquí es que no puedes decir el refrán nunca digas: De ésta agua no bebere :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo capi!

8 Me gusta

Y te lo habrás creído segun lo decías :rofl:
No se Rick , no lo veo.

4 Me gusta

1 me gusta

Tienes más razón que un santo! Suscribo cada una de tus palabras si seños

2 Me gusta

Ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe

:rofl:

2 Me gusta

El sabe que vendrán más…pero el dilema vendra en cual deja salir para dejar entrar a la siguiente ahí esta el asunto complicado

2 Me gusta

Lleva unas semanas en casa pero aún no la había presentado. Nos estamos conociendo y la afeitada de hoy ha sido de lo mejorcito. No puedo estar más contento con la compra y agradecido al amigo @ogj1love que me hizo decidirme. Gracias

Imgur

47 Me gusta

Di la verdad Juan, vas a montar una barbería, y lo llevas en secreto :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta