Compras Diciembre 2020

Hola Paco. Pues mira. Sin Tallow

23 Me gusta

Juan @dezmo al final va a tener que alquilar una nave industrial a medias con el bueno de Antonio @Gacelito para guardar todos los apechusques que tienen… :sweat_smile:

2 Me gusta

Gacelito esta a otro nivel , tiene alquilada el Area 51 para guardar sus apechusques.

5 Me gusta

Preciosa Arturo :ok_hand:t3::ok_hand:t3: A disfrutarla.

1 me gusta

Me alegro mucho !!:clap::clap::clap::clap::clap:
Que la disfrutes mucho Ivan, es una pasada. :grin:

1 me gusta

Como molan las toallas, quiero una jeje, buena colección Juan, a disfrutarlo😉

2 Me gusta

Muchas gracias Manu :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buah! Rafa, en brochas veo difícil darles salida, la gran mayoría que tengo son de nuestros artesanos y encima están hechas a mi gusto, por otro lado todas, aunque sean dos bandas, son pelos diferentes y con comportamientos totalmente diferentes, es una pasada como cambia la cosa, macho, cuanto me queda aún por aprender :ok_man: :innocent: :yum:

Un abrazote!

Justo estaba mirando una así :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Un saludo megacrack!

11 Me gusta

[quote=“Visolymar, post:808, topic:53598”]
El cuero tiene varios cortes
[/quote

Pasale una lija fina para que quede medio decente, si con eso no es suficiente tendrás que cambiarlo.

Prueba la navaja, si no corta mándasela a a un compañero que te la ponga a punto.

Menudo navajón @arthas_fito
Unas cachas preciosas

2 Me gusta

Gracias por responder, mañana haré lo que me dices, y probaré en el brazo el filo,

Ahora estoy aprendiendo con las shavettes y soy muy novato todavía, pero mi meta son las navajas, se me van los ojos detras

Lo dicho Gracias, y si necesito alguna ayuda la pediré

Un saludo

3 Me gusta

La verdad esq diste muchas entradas en poco tiempo y ninguna salida ojalá no las dejes salir son preciosas todas

1 me gusta

Los Yardley en stick no existen…


6 Me gusta

Es que veo la Vespa y se me van los ojos detrás

1 me gusta

Es de mi nieto, yo tengo 2 Kymco una de 300 Superdink y otra la Xciting400S, es la otra afición

2 Me gusta

Menuda navaja :ok_hand:
Ten cuidado en no estropear el sello al restaurar

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile:justo lo que me ha pasado a mí. Ayer llegaron estos chiquitines adorables

39 Me gusta

Agua y jabón para la la hoja y las cachas, y yo no la tocaba más se la ve muy bien y el sello le da valor. Si quieres que brille un poco la metes en darodor 2000 y a parte la esterilizas. Lo del filo sería cosa de ponerla a punto.

4 Me gusta

Gracias, por la información.
Puedo asegurar que cortar corta y muy bien, que se lo pregunten a mi dedo,
Es la falta de experiencia

1 me gusta

Viking Finest Odin’s Beard



51 Me gusta

Tranquilo que aunque lleves 30 años en el lío los dedos siguen sufriendo :rofl::rofl:

1 me gusta