Compras Diciembre 2020

Pues al final me vais a perdonar porque la he liado parda , ya que había confundido los términos Tallowate con Palmitate y eso ha sido lo que me ha confundido.
Siempre he estado convencido con estas barritas transparentes que levaban Sebo para mi Palmitate y no Tallowate , de hecho he buscado y tengo muchas creyendo que eran de sebo , pobre de mi :weary:

5 Me gusta

La recibirás antes que yo, salió el día 15 de Lisboa, aún no ha llegado…

2 Me gusta

Eso demuestra que el condicionamiento da más deslizamiento que el sebo :rofl:

6 Me gusta

Nada que perdonar compañero faltaría más… Si tuviéramos solo 1 producto de afeitado no nos confundiriamos… Jejeje…

A disfrutar los apechusques… Sea cual sea su formulacion!!

Un saludo.

3 Me gusta

Muy chulo,enhorabuena tanto a ti por la colección como a @Juan_Torre por la creación.

4 Me gusta

Me gusta mucho.

1 me gusta

La leyenda. Ya en mis manos. A ver si está a la altura de las expectativas (y del precio).

51 Me gusta

Mi última compra del año. Una C.V. Heljestrand con acero sueco en muy buen estado. Comprado al amigo Ángel @tarzan2 y afilada por el maestro Óscar @oscaso.

Estará entre 4/8 y 9/16, todo un bisturí. Mi navaja para los viajes. Mañana la probaremos.

56 Me gusta

Ya sabes abre ángulo y no aprietes que como son muy ligeras parece que no tienes nada en la mano.

2 Me gusta

Disfrutala Carlos…de maestro nada, hago lo que puedo…no te fíes por su aspecto…y ni se te ocurra apretar al no notar peso…o estás perdido…

3 Me gusta

@tarzan2, @oscaso, seguiré vuestros consejos.
Gracias por todo.

1 me gusta

Jolu lo está y de sobra, cunde bastante con apenas unas gotas :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

jajajajajaja mariconsón jajajajaja :rofl:

Un like!

3 Me gusta

Me juramenté no darte nunca uno (si te digo la verdad, no recuerdo a qué vino la historia :rofl:, jajajaja), pero hoy no he podido resistirme.
Me meaba toa con la respuesta y me he dejado llevar :sweat_smile:
Para que veas que no soy mala gente, ahí te va otro :point_up: :kissing_heart:

PD: Podríamos llamar a las Lea de Paco_Galan, las Lea-Pavlov :grimacing:

Al igual que han hecho varios compañeros, les he dicho a la familia que para Reyes nada de regalos sorpresa, que para este año quiero algo que quiera de verdad, y ya han empezado a llegar, y por supuesto yo los busco y los fotografio
Este de mi señora

Estos de mi hija

Si llego a saber que me iban a regalar la filarmonica, hubiese pedido piedras en lugar de shavettes, y todavía me queda por llegar 2 shavettes más y 2 navajas para practicar y romper filos, éstas compradas por mí

Por cierto, una pregunta donde puedo encontrar una piedra de afilar pero de aceite, nombre de algún comercio que participe en el foro?

55 Me gusta

Para mi es excepcional y barato. Ya que dura muchísimo más que otros siendo al final el precio por afeitado más barato que otros.

Un par de gotas con la cara húmeda es suficiente.

2 Me gusta

Pedazo regalos Vicente!!! Te quejarás de cómo te cuidan, jajajaja

Joder que bueno!!!

1 me gusta

Estaba ya cansado de jerseys, y colonias, y al final no los utilizaba, pues a leer la cartilla de los reyes, a ver quien acierta.
Un saludo, Fernando

2 Me gusta