Compras Diciembre 2020


Última del año

43 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Si señor!!!

Un abrazo compi

A los pies de ambos :alabanza: :star_struck:

1 me gusta

Mañana toca afeitado. Lo haré como decís. Justo antes pulverizaré agua de rosas para humedecer la zona. Jesucristo, qué sibarita me he vuelto.:sweat_smile:

2 Me gusta

Creo que son los 3 últimos. Si durante 2021 alguien quiere Tabac tendrá que negociar con nosotros.

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Haber si mañana te puedo comentar algo, de todas maneras en la web de rasoigoodfellas.com venden el mango suelto a 16.95 € por si acaso, además de otros más de razorock

Segunda navaja en poco tiempo
Española, sueca
Te falta una japonesa y una cuña inglesa

““Consejos vendo y para mí no tengo””
A mi me faltan las tres
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Todo se andará Fernan…

2 Me gusta

Sin pretender aconsejar nada sino simplemente comentar lo que a mí me funciona con ese tipo de navajas de tamaño muy comedido, te comento que lo que yo hago y me funciona bien es tratar de usar más los dedos y la muñeca que lo que lo hago cuando uso navajas más grandes y pesadas…pero vamos, que seguro que habrá quien no haga eso y también le irá bien,ya sabes como es esto, cada uno encuentra su propio camino con el tiempo… A disfrutarla @CarlosRub que tiene muy buena pinta… Ya tu solito encontraras el método con el que te sientas más cómodo y seguro… Un abrazo

5 Me gusta

Esta flama

1 me gusta

No es compra pero tiene mérito para estar por aquí también

6 Me gusta

Edición limitada y numerada :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jajajajaj qué bueno.
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:call_me_hand:t2: :+1:t2:

1 me gusta

Otro más que se animó a acabar el stock de Amazon de Tabac

38 Me gusta

Ayer me llegó esta piedra que puse en avistamientos, envío en un día:

También me llegó un stick del tabac. No pongo foto que ya creo que sabemos todos como es.

7 Me gusta

Me la acabo de echar y por el momento una maravilla. Con muy poquito basta, cierto, pensaba que sería algo exagerado pero no, cunde una pasada. Y eso que tengo la piel muy delicada, suelo echarme loción y bálsamo en buenas cantidades.

El aroma me ha parecido bueno pero muy tenue, me esperaba algo más potente.

En fin, un acierto esta emulsión. No sé si se llevará mucha diferencia con los otros afters de la marca. Probablemente pruebe algún otro más adelante.

1 me gusta

Qué buenos el jabón y el after Casbah, de Eufros. Me han encantado. Probaré también de otros artesanos e iré rotando pero está el listón muy alto.

2 Me gusta

Y como viene de aroma. Está reciéntito huele que alimenta.