Compras Diciembre 2020

Tiene bastante potencia la verdad, huele más que el que tenía antes

1 me gusta

Ami es que me huele a fresco. No lo puedo expresar de otra manera.

Buenos días @MaxPower, en lo referente a la maquinilla, tiene un peso total de 97-99 gr, cada vez me da un peso distinto, estará la báscula zumba, el mango solo 70 gr y longitud del mango 90mm, largo que era lo que buscaba, a parte de un moleteado bastante pronunciado que hace que sea imposible el que se escurra de las manos. En resumen maquinilla pesada, afeita muy bien, pero yo recomendaría cuchillas bien afiladas, solo tienes que apoyar y tirar para adelante, sin apretar, si aprietas algún punto rojo te puede hacer, pero nada del otro mundo. Recomendable, al menos para mí, es muy fácil cogerle el punto, y eso que es la primera slant que pruebo, antes de ésta estaba usando la Edwin Jagger 3one6 knurled, que también es pesada pero el peine es cerrado normal… un saludo y feliz comienzo de año…

1 me gusta

Un placer maifren! :wink:

1 me gusta

Recibida ahora mismo. Suavisima, parece un pompom de maquillaje. Tengo la sagrada familia y esta es muchisimo mas suave, quizas un poco de “bone” en el centro, veremos como va de látigo pero parece que abre bien en cara. Eso si, me parece preciosa!

€ 18,27 | Yaqi-cepillo de afeitar con nudo sintético, nuevo estilo de barra de barbero, 24mm, Marrón Mew

10 Me gusta

Cooooñooooo… Un siglo sin asomar la gaita por aquí y lo haces para regalar una crema lea? Serás mamón :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese mango para bol es :ok_hand:t2:

Tenía muchas ganas de una con este tipo y diseño. Como siempre llego 10 minutos después de afeitarme

1 me gusta

Justo ayer estrené una igual, aunque la mía parece que tiene el nudo más oscuro, canta más que es sintético. Espuma de lujo en bol, cierto.

Ahora que me fijo, las rayas son diferentes, en la mía son horizontales y en la otra ladeadas.

9 Me gusta

Debe ser como el algodón de azúcar entonces, porque mira que la SF es suave.

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Los Reyes Magos son, efectivamente, mágicos. Hace unos días me quejaba amargamente de que Amazon y otras tiendas virtuales no enviaban ciertos productos a Melilla, y entre ellos la botellona del masaje Varon Dandy que había aparecido una vez más en la sección “Avistamientos”. Acaba de llegarme gracias una cuñada a la que los Reyes Magos “se la han entregado” en Madrid. Ya por fin está en mi poder, calmadas mis ansias y mañana será el estreno, desde un frasco de cristal de 100 ml. con pulverizador muy adecuado que he encontrado en mi arsenal y que está a la altura de este magno producto para ir trasvasándolo.

Varon Dandy 8 Enero 2020

40 Me gusta

Ya te irán llegando entonces más cositas, :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Los Reyes Magos se han aprendido el “apeadero” de Madrid. Esto es como el estraperlo :rofl: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Por eso digo, que ya te irán llegando más cositas… de estraperlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Enhorabuena Nacho, el VD no debe faltar en el inventario de ningún aficionado patrio al AC.

Intuyo que cierto forero ha sido enlace de los Reyes Magos para hacértela llegar. Esto está lleno de buenas gentes.

2 Me gusta

Gracias!! En realidad todo fue urdido por mi esposa a través de mi cuñada que pasó las navidades en Madrid

1 me gusta

Eso ya no es estraperlo, es un complot :joy::joy:

1 me gusta

Muchachos que esto es Diciembre

1 me gusta

Podemos pedir a un amable y colaborador @Asistente, el cierre del hilo si lo tiene a bien, dando por adelantado infinitas gracias por su inestimable y siempre bien ponderada labor :grimacing:

2 Me gusta