Compras Diciembre 2021

@dezmo @kike he puesto las cuchillas en una caja de metal que tengo de Nivea y tenía las 3 cajas de las cuchillas encima de la mesa del ordenador. Entra mi mujer y me pregunta de que son esas cajas. Le digo que de cuchillas.

  • Conn3 cajas vas a tener para varias vidas.

Abro la caja y le enseño el hueco que trae para las cajitas.

  • No son muy ecologistas estos de Amazon, la verdad.

Señores de Amazon, espero que si leen esto les haga reflexionar, no por la ecología, si no porque pueden aumentar los divorcios.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Aquí os presento mi primera, y recién llegada, navaja de barbero. Una preciosa Timor de Giesen & Forsthoff.

Me enamoré a primera vista, ya que es la pareja perfecta para mi última navaja albaceteña. La cual fue hecha hace poco, a mi gusto, por el cuchillero Francisco Javier Expósito. Ambas tienen cachas de asta :grinning_face_with_smiling_eyes:
También aproveché y me hice con una funda a juego, de la misma marca.
No tengo conocimientos sobre navajas barberas, pero lo que si me tranquilizó es que fuera de Solingen (y los precios de Black Friday jajajaja).
Ya solo falta decidirme por un asentador, para hacer mis primeras pasadas y experiencias.

¡Os agradecería vuestra opinión y criterio, gracias y un gran saludo a todos!



59 Me gusta

Resultado del Black Friday en Rasoigoodfellas :man_shrugging:

54 Me gusta

Combo comprado en el zoco al tocayo @Secaro.

59 Me gusta

¿Dónde las has comprado Javi?

1 me gusta

En Amazon

6 Me gusta

Ok.
¡Muchas gracias!

1 me gusta

He puesto enlace.

De nada!

2 Me gusta

Y el Brummel?

1 me gusta

En perfumes club

1 me gusta

Recién llegado desde tierras transalpinas, el paquete de Raisofgoodfellas.

Y, del taller del amigo Carlos @RUFIVK , esta preciosidad

75 Me gusta

Enhorabuena Pedro!!

Esa CRV es una preciosidad :heart_eyes: :clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútala junto con el resto de apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

1 me gusta

Aunque ya conocía la tienda, lo pillé de oferta gracias a tu avistamiento @dezmo :grinning_face_with_smiling_eyes: :clap: :clap:
Ahora vuelve a estar a 12,95 lereles, aún así es buen precio.

20 Me gusta

El botín de diciembre, he jurado no volver a entrar al foro hasta el año que viene​:rofl::rofl::rofl:.

Un saludo!!

39 Me gusta

Vaya botín!!!

2 Me gusta

Compra de noviembre a Jesús @Potulaire que por fin he podido recoger. Una pequeña y bonita Dovo con cachas carey :yum:

56 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y seguimoooossss!!! :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

53 Me gusta

Ni el galeón de Manila llevaba semejante calidad. :clap::clap::clap::clap::clap:

Ha vuelto a bajar el precio, por si a alguien le pueda interesar, en el Black Friday llegó a estar en los 88 hasta los 200 euros finales , su precio antes de todos estos movimientos estaba en 166,xx normalmente

13 Me gusta