Compras Diciembre 2021

Compra de esta tarde!

62 Me gusta

Mi señor padre se echaba Brummel hasta que le compré un botellón de 500ml de Agua Brava. Desde ese momento mi madre es un poco más feliz.

7 Me gusta

El de la espuma de afeitar La Toja y éste de hoy :joy: a mí me han llegado al corazón… :face_with_hand_over_mouth: Ya los colocaré a los cuñados.

1 me gusta

Si señor!!! Rafa :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :wink: :+1:

1 me gusta

Eso es champú para la barba no? Lo has usado para la cabeza? En caso afirmativo, ¿a qué huele? Lo digo por no abrirlo en vano

1 me gusta

Gracias juan! Iba con la idea del 70 aniversario pero no lo tenían y de todos los que olisquee me quede con estes dos

1 me gusta

El 70th ya caerá, tranquilo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No te digo que no porlo leí esta muy bien pero que le hago?! Jajajaja por lo menos me pille estes huelen muy bien y como apenas tenía jabones …

1 me gusta

Prueba esos con tranquilidad, si te gusta la espuma etc…yo iría por el 70th - Manna y Felce.

El Stella y el Mirto espero que salgan el año que viene, en su momento le preguntaré a Marco.

Por lo menos se dignan en responder no como los de MdC, dos mails y nada :ok_man:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Nos toca esperar al lunes, Javi. No dejarás de tener algún Eufros para entretenerte mientras :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Jajajaja creo que alguno hay

1 me gusta

Pero eses no los hay o sólo los encuentras sin lata?!

1 me gusta

Recién llegada. Me parece una brocha preciosa, con un mango pesado y muy bien torneado y un pelo finest muy poco tratado, un tipo de pelo que me encanta por su relación suavidad/aspereza natural

Gracias Luis @lu20vt por el proyecto y por tenerme informado y Alberto @Woland y León por la parte que os toca

70 Me gusta

Desde Yourshaving y producto del Enableo de @Russo Javier, la brocha Zenith, muy bonita, y de regalo el mítico Arko, la primera vez que lo huelo…

60 Me gusta

Preciosa… Ya verás como expulsa la espuma es un pelo brutal muy natural que solo va a mejorar :grin::grin::v:

5 Me gusta

Que viva el ahorro Santi!, la vas a disfrutar, a mi me sorprendió mucho

3 Me gusta

Eso espero, esta en remojo sedienta de agua

3 Me gusta

Pues yo me lo he echado a la cabeza… y ahora leyendo por internet es para eso, y si no lo fuera había funcionado muy bien :sweat_smile:

Sobre olores no soy el mejor para describirlo, a mí me recuerda a… ¿chicle de fresa? muy ligero, pero tiene también algo que la hace muy muy fresca, no en plan veraniego, pero sí diría que primaveral.

Investigando por internet, hay pone que la fragancia está inspirada en los ríos de Japón y lo que hay en sus alrededores, o algo así.

Soy un desastre para los aromas, soy de los que o me gusta o no me gusta pero a qué huele… ni idea. Eso sí el pelo me lo ha dejado perfecto.

Igual algún compañero que no tenga una nariz de madera puede echar una mano describiendo mejor el olor…

1 me gusta

Gran trabajo compañero

1 me gusta

Y que te parece el Arko ahora que lo has olido?!?!?

1 me gusta